martes, 8 de noviembre de 2016

Los 3 nuevos juegos que se unen a Todito Cash

Conoce los nuevos juegos en lo que podrás comprar con Todito Cash.

1. Forge of Empires


En el juego de navegador Forge of Empires podrás crear nuevas ciudades y experimentar toda la historia desde su perspectiva, desde la Edad de Piedra y a lo largo de los siglos. Explora novedosas tecnologías que marcan una nueva era.

Los apasionados de la construcción podrán explayarse con todas las opciones para ampliar y mejorar sus ciudades que ofrece este juego de estrategia. Será esencial gestionar bien tu economía para costear el crecimiento de tu imperio con el dinero de los impuestos de tus habitantes.

Pero en Forge of Empires las cosas no están siempre tan tranquilas. Librarás emocionantes batallas, usarás múltiples unidades y tendrás que saber aprovechar las características del terreno para alzarte con la victoria. En el campo de batalla podrás enfrentarte a la CPU o dar una lección de estrategia militar a otros jugadores.

 Comienza a divertirte, haciendo clic aquí. 

2. Elvenar


Construye la ciudad más bonita y establece el sistema económico más eficiente que te puedas imaginar. En Elvenar, puedes ampliar casi todos los edificios, lo que aumentará la productividad y mejorará el aspecto de tu ciudad.

Explora el inmenso mapa mundial para adquirir los conocimientos de tus sabios antepasados y descubrir nuevas tecnologías. Comercia o lucha por conseguir poderosas reliquias que multipliquen tu producción.

Conocelo, haciendo clic aquí. 

3. Grepolis


En Grepolis tu tarea consistirá en transformar una pequeña pueblo en una inmensa metrópolis. Recluta un poderoso ejército con unidades míticas como la mantícora y la hidra. Navega con tus tropas marinas por los mares helenos y conquista islas remotas.

Forja grandes alianzas con tus amigos y planifica ataques conjuntos contra vuestros enemigos comunes por tierra, mar o aire. Emprende un épico viaje en pos de fama y gloria, sin olvidar ganarte el favor de los dioses del panteón griego: Zeus, Hera, Atenea, Hades, Poseidón o Artemisa. Tus posibilidades de victoria pueden depender de su apoyo. Construye maravillas del mundo sin igual y conviértete en el monarca más poderoso de la Antigua Grecia.

Para probarlo, haz clic aquí.

Si aun no tienes una cuenta, créala ya haciendo clic en la imagen para comenzar a jugar estos nuevos juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario