Eventos de Noviembre

Conoce los eventos a los que podrás asistir con Todito Cash en Noviembre

Mariah Carey 

Mariah Carey, la mejor artista solista de todos los tiempos se presenta por primera vez en México, llegando a la Arena Ciudad de México el 8 de noviembre y a la Arena Monterrey el 9 de noviembre donde podremos disfrutar en vivo del "Sweet Sweet Fantasy" tour.  

Después de colocarse en la cima de Las Vegas con rotundos SOLD OUT en sus shows, la súper estrella se encuentra lista para tomar a sus miles de fans mexicanos y llevarlos por un viaje maravilloso que los hará recorrer sus más grandes éxitos. 


Maluma 

Llega a Monterrey con su nuevo material "Pretty boy, dirty boy"

El colombiano Juan Luis Londoño Arias cantante, compositor y Diseñador de modas, mejor conocido como MALUMA, llega a la ciudad de Monterrey para prender a todos los regiomontanos al ritmo de reggaetón. La cita será el próximo 10 de noviembre en punto de la 9:00 de la noche en la Arena Monterrey.


Reik 

El grupo mexicano con mayor proyección en Latinoamérica llega a la Arena Monterrey el 11 de noviembre para presentar esta vez el inicio de su gira Des/Amor marcando así el banderazo de salida de esta impresionante aventura que dará la vuelta a todos los países de habla hispana así como a Estados Unidos. Durante este concierto repasarán los más grandes hits de su historia así como las nuevas canciones de su nueva producción discográfica Des/Amor de la cual se desprenden los grandes éxitos: "Voy a Olvidarte", "Spanglish" y "Ya me enteré" que incluso cuenta con una versión a dueto con Nicky Jam.


Cd9 

CD9 el grupo pop juvenil más importante anuncia su nueva gira "Evolution Tour" la cual llegará a uno de los recintos más importantes de Latinoamérica la Arena Monterrey el próximo 12 de noviembre. El nombre de su gira se deriva de la evolución que ha tenido el grupo después de presentarse con lleno total en el Teatro Metropolitan, la Arena Ciudad de México, Auditorio Nacional sumando más de un millón de espectadores por México, Panamá, Perú, Colombia y España.

Los conciertos de CD9 se han producido con una calidad de talla internacional y Evolution Tour no será la excepción, el show incluirá nuevos temas sin olvidarse de los éxitos de su primer álbum. Será un espectáculo lleno de luz, color y tecnología que hará vibrar, bailar y cantar a todos los asistentes.


Games Celebretion 2016 Show your game

El cierre de la 3era temporada de Gamelta 2016 se realizará en Games Celebration, una producción espectacular en la Arena Ciudad de México el 12 de noviembre, donde todo el público podrá disfrutar de las finales de los torneos de la temporada 2016, conocer a los campeones de la temporada, participar en torneos presenciales y disfrutar de diferentes áreas de entretenimiento e interacción con las marcas participantes.


Ricky Martin 

One World Tour es la gira que más de un millón de personas han aplaudido alrededor del mundo, donde Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, combinado con una moderna escenografía, impresionantes juegos de iluminación, diseñados luces móviles y pantallas de vídeo de alta definición, en sincronía con cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementando la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público con un repertorio que lleva a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que los transporta por su amplia trayectoria musical.

Podremos disfrutar de este espectaculo en la Arena Monterrey el 22 de noviembre.



Los plebes del rancho 

Una agrupación que ha roto todos los récords de audiencia llenando el cien por ciento de los recintos donde se han presentado, estadios, auditorios y rodeos, por primera vez y en exclusiva en uno de los lugares más importantes la Arena Monterrey el 25 de noviembre, el último Gran Ídolo de nuestros tiempos nos dejó un legado invaluable, y tú lo vivirás en carne propia con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho con sus grandes éxitos, Te metiste, Hablemos Claro, Que caro estoy pagando, No lo hice bien y una infinidad de temas que son un éxito total, no te lo puedes perder, compra con tiempo tus boletos.


Jorge Celedón 

El vallenato de Jorge Celedón llegará al recinto más importante de Monterrey, el 26 de noviembre, en una noche de gala y acompañado de una orquesta sinfónica. Será un majestuoso concierto donde miles de personas podrán pasar una mágica velada que llenará la Arena Monterrey de música y sabor directo desde Colombia. 



Recuerda  comprar tus boletos con Superboletos y tu tarjeta Todito Cash de forma segura y sin hacer filas

Si aun no tienes una cuenta haz clic en la imagen para comenzar a utilizar los beneficios que te ofrece tu Todito Cash.



Comentarios

  1. I don't know much about Mariah Carey but Maluma is my one of the favorite Spanish singer after Enrique Iglesias, Actually, I love to listen to Spanish songs When I'm taking bit break for rest from working for online thesis writers in Lahore So I love to listen to maluma and Enrique Spanish songs at that time. Maluma is a rare talented singer and he is one of the best entertainer.

    ResponderBorrar
  2. mariah carey is really good singer but she is too underrated her songs are good when i provide thesis help in pakistan i listen mariah carey and enrique song.

    ResponderBorrar
  3. English Singers are always on Top but in last 20 years Spanish singer had done a great job and sung top quality song. Despacito also broke all the record. Academic Writers in USA loves Spanish Songs.

    ResponderBorrar
  4. I only use the help of specialists whom I fully trust essay help online. After all, before placing an order, I read customer reviews and get advice from my friends and students who have already used similar services.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario