Estrenos del 4 de noviembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

El contable

Christian Wolf es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como  asesino despiadado.


Km 31 2

Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde, es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm, un científico de lo paranormal; su hijo Tomás, un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño, el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija, y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.


La reina de Katwe

Queen Of Katwe es una comedia dramática de Disney inspirada en la historia real de la prodigio del ajedrez ugandés Phiona Mutesi, una joven que con 11 años ya destacaba en el estratégico juego de mesa tras ganar el campeonato juvenil nacional de Uganda. El biopic está basado en la novela homónima de Tim Crothers y narra la historia de superación de una niña que sueña con convertirse en una gran maestra del ajedrez en un país marginado y que hará frente a todas las adversidades para lograrlo.


Por siempre

Pero el sueño de un largo futuro para esta joven pareja amenazado cuando Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia. Ahora se enfrentan a circunstancias que someterán a prueba la fuerza del compromiso.

Una cinta romántica sobre la fuerza del amor en medio del temor, sobre la esperanza en medio de la pérdida y la realidad de la fe en medio de la duda.


Un cadáver para sobrevivir

Hank es un náufrago solo y sin esperanza varado en una isla desierta hasta que descubre a Manny un misterioso cadáver a la orilla de la playa que aparentemente tiene poderes especiales y que podría ser la clave para sobreviviré. Hank entabla una amistad con Manny enseñándole el significado de la vida, demostrándole que aunque esté muerto vale la pena vivir, los dos amigos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de esa isla desierta.


Trolls

Trolls de DreamWorks Animation es un espectáculo de comedia irreverente con música increíble! De los geniales creadores de SHREK, TROLLS es protagonizada por Anna Kendrick como Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinepolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. Make sure you use a password recovery tool. Then it will be easier to login to your Todito Cash account as a student. I use quick college hw helper https://essaytyper.pro/ to edit my files (word, epub and pdf).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario