Estrenos del 25 de noviembre

Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Presencia siniestra

La cinta cuenta la historia de una psicóloga infantil que vive aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra después del fallecimiento de su marido, una pérdida que aún no ha superado; su fortaleza se pondrá a prueba cuando se vea atrapada por una tormenta en su casa, y aislada del mundo que la rodea.

En “Presencia Siniestra” empezarán a ocurrir extraños sucesos que perturbarán su vida y de los dos pequeños que viven con ella, aunque, cuando el niño de acogida desaparece, los sucesos empiezan a volverse más violentos.


Jack Reacher 2: Sin regreso

La Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.


Almas gemelas

Esta película presenta un mundo sin pobreza, violencia y emociones. Pero la tranquilidad es perturbada cuando una enfermedad se propaga entre la población, provocando depresión, miedo, amor y otros sentimientos. Entre los infectados están Silas que a causa de la enfermedad se convierte en un marginado. Cuando todo parecía perdido, conoce a Nia, una mujer capaz de ocultar sus emociones y que entiende la situación por la cual atraviesa.


Espiando a los vecinos

A una pareja ordinaria que vive en los suburbios le cuesta trabajo estar a la altura de sus vecinos recién llegados al vecindario, y de un atractivo y sofisticación descomunales, en especial cuando descubren que, además, son agentes secretos.


Jirón de niebla

Tras presenciar el violento suicidio de su madre, Daniel es llevado a vivir bajo la custodia de su tía Elizabeth, una mujer ultra conservadora, de buena posición económica y arbitrarias reglas. Daniel crece bajo el yugo de esta mujer y bajo el tormento del recuerdo del suicidio de su madre, hasta que un día Daniel decide poner punto final a su desgracia… en un ataque de ira, el joven asesina a Elizabeth. Daniel intenta llevar una vida normal hasta que un día recibe una carta de su tía Elizabeth diciéndole que va a regresar… ¿es acaso alguien que fue testigo de su crimen o el fantasma de la tía en busca de venganza?


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.


Comentarios

  1. I have read through some similar topics! However, your post has given me a very special impression, unlike other posts. I hope you continue to have valuable articles like this or more to share with everyone!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario