Eventos de Octubre

The libertines


La banda inglesa formada por el siempre controversial Pete Doherty y Carl Barât, estará presentándose en territorio nacional, para continuar con la promoción de su último material discográfico titulado "Anthems for Doomed Youth".

Ellos se presentaran en la Arena Monterrey el 3 de octubre y en la Arena Ciudad de México el 5 de octubre.

Alejandro Sanz


Alejandro Sanz, cantautor, guitarrista, compositor y músico, con más de 25 millones de copias vendidas de sus discos en todo el mundo y habiendo ganado 17 premios Grammys Latinos y 3 Grammys Anglo, se ha consolidado como uno de los mejores exponentes de la música española de todos los tiempos . Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales y regresa a México con dos fechas antes de finalizar la gira "Sirope Tour". 

Podrás verlo el 7 de octubre en la Arena Monterrey y el 14 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Sin bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español regresa a Monterrey para cantarle a miles de fans regiomontanos después de 2 sold out en el mes de Febrero, llegan de nueva cuenta el próximo 13 de Octubre, 9:00 de la noche, Arena Monterrey. El dueto conformado por Leonel García y Noel Schajris anuncia su nueva fecha en tierras regiomontanas, donde prometen dar una espectacular velada con todo el romanticismo que los caracteriza 

Soda eterno


Se cumplen 30 años de la entrada de Daniel Sais a Soda Stereo y para conmemorarlo está haciendo una gira de conciertos en la cual se interpretan todos los éxitos de Soda. En la voz esta Caio Arancio quien es muy parecido a Gustavo Cerati en voz e imagen. El evento se llevara a cabo este 14 de octubre en la Arena Monterrey.

Católico soy


Acompáñanos  el Domingo 16 de Octubre en la Arena Monterrey, a un evento sin precedente, "Jornada de oración por la unidad y sanación de las familias CATOLICO SOY" , toda la comunidad eclesial reunida en un solo lugar en presencia de Jesús Sacramentado. Misa, conferencias, confesiones y un extraordinario concierto de alabanza y adoración teniendo como Invitados especiales al grupo musical SON BY FOUR . No pierdas esta gran oportunidad, ven con tu familia a recibir la gracia de Dios por el año de la Misericordia, ya que tu donativo beneficiará 3 obras de caridad: Casa del indigente, Clínica próvida y casa de misericordia Maria llena de gracia.

El arzobispo de Monterrey Monseñor Rogelio Cabrera López te invita.


Eros Ramazzotti



Este mes llegará a nuestro país "Perfecto World Tour 2016", la nueva gira del cantante italiano, Eros Ramazzotti, después del gran éxito en 2015 con la primera parte (más de 230 mil espectadores), se presentará el 18 de Octubre en la Arena Ciudad de México y el 20 de octubre en la Arena Monterrey.

Ramazzotti, te sorprenderá además con solos de guitarra y piano en un espectáculo creado con las tecnologías más avanzadas.

Aerosmith



"Rock N* Roll Rumble Aerosmith Style 2016" trae a todos los miembros originales de la banda, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Esta nueva gira incluye algunos de sus más grandes éxitos de la carrera definitoria de Aerosmith, "Love In A Elevator", "Janie*s Got A Gun", "Don*t Wanna Miss A Thing", "Dude Looks Like A Lady", "Walk This Way", "Dream On", "Sweet Emotion" y muchos más.

Leyendas, íconos, ídolos, son las palabras usadas para describir a los miembros de la banda, en este nuevo tour, que muestran un Aerosmith tan fresco e innovador como lo son desde hace treinta años. No te pierdas la oportunidad de verlos este 27 de octubre en la Arena Ciudad de México

Recuerda  comprar tus boletos con Superboletos y tu tarjeta Todito Cash de forma segura y sin hacer filas

Si aun no tienes una cuenta haz clic en la imagen para comenzar a utilizar los beneficios que te ofrece tu Todito Cash.





Comentarios

Publicar un comentario