Estrenos 7 de octubre


Estas son las reseñas de las películas que se estrenan esta semana.

Pasión por las letras

Esta película narra la biografía de Max Perkins, uno de los editores literarios más famosos del mundo. Apostando por jóvenes talentos, descubrió nombres fundamentales de la literatura comoF. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe. La película sigue la vida personal de Perkins y su complicada relación con los escritores.


Treintona, soltera y fantástica

Inés es una escritora que rechaza la propuesta de matrimonio de su novio para redescubrirse, lo que la lleva a ser vista como “quedada” por su familia, inmadura por sus amigas y la hace reflexionar sobre lo que ella realmente quiere en su vida.


Sangre de mi sangre

Un ex convicto se reúne con su problemática hija de 16 años para protegerla de unos narcotraficantes que quieren acabar con la vida de ella.



Batman: el regreso del enmascarado

La Tierra se ve amenazada por los más malévolos maestros del crimen de la ciudad de Gotham ¡El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El dúo dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se convierte de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenerlo y que se adueñe de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.


Viral

Emma Drakeford es una adolescente que de un día a otro su vida cambia cuando un virus, convierte a sus amigos y vecinos en monstruos. En cuarentena junto a su familia, Emma cree que se está a salvo hasta que el contagio se infiltra en su casa y su familia debe enfrentarse a una decisión imposible: si  un familiar se convierte en un monstruo ¿Debes matarlo para salvar a tus seres queridos o intentar protegerlo?


Kubo y la búsqueda samurái

Kubo es una persona tranquila que se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una terrible venganza.


La fiesta de las salchichas

Esta película es la primera comedia animada de clasificación C, que trata de una salchicha que lidera un grupo de productos del súper mercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son elegidos para dejar el súper mercado.


Desde allá

Armando es el dueño de un laboratorio de prótesis dentales,  que ofrece dinero a jóvenes para que lo acompañen a su casa con el fin de observarlos. Un día Armando se lleva a casa a un chico, que es el líder de una banda de delincuentes juveniles y de este encuentro nacerá una relación peligrosa y violenta que los cambiará para el resto de sus vidas.


¿Cual se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinepolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. Quiero ver la nueva de Manolo Cano cuando se estaba cargando la página vi el poster pero ya no lo encontré. Les recomiendo otro estreno de octubre que se llama Magnífica 70, es una serie brasileña. En ella es evidente la censura a las críticas al gobierno y a las películas pornográficas pero en esta serie hablar de sexo es lo de menos porque nos revelan un forma de vida al margen de la ley y dentro de la ley. Esta serie (más info de Magnífica 70) me gustó desde el inicio porque abordó la dictadura brasileña desde el ángulo de la producción cinematográfica y sus creadores.

    ResponderBorrar
  2. Hola Arely, gracias por tus comentarios. La reseña de la película de Manolo Cano de "La vida inmoral de la pareja ideal" la puedes encontrar en el blog que hicimos de los estrenos del 29 de octubre en http://blog.toditocash.com/2016/10/estrenos-del-29-de-octubre.html

    ResponderBorrar
  3. I'm sure that you need to check out this info for some hints and tips on how to write great locking compare and contrast essay. good luck mate

    ResponderBorrar
  4. Wow Releases October 7.I must watch these movies. This is one of my favourite posts. Thanks for sharing nice information with us. I like your post and all you share with us is updated and quite informative, I would like to bookmark the page so I can come here again to read you, as you have done a wonderful job. The Commercial Cleaning Services Dubai provides good cleaning service.

    ResponderBorrar
  5. SEO Company In Pakistan Provide Link building services is one of the main factors for increasing rank. If it is done incorrectly, it may cost you much money. Digital marketing company

    ResponderBorrar

Publicar un comentario