Estrenos 21 de octubre


Conoce las reseñas de los estrenos de esta semana y ve al cine este fin con Todito Cash.

OUIJA 2: El origen del mal

Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.


La magia de los sentidos

Louise se esfuerza para educar a sus dos hijos y salvar el negocio de árboles frutales de su difunto esposo; los tiempos son difíciles y, a pesar del sacrificio, no logra mantener lejos al banco que trata de ejecutar una hipoteca y quedarse con su finca. Su vida está fuera de control, cuando accidentalmente golpea con su coche a un extraño llamado Pierre, que en cuanto conoce a Louise y a sus hijos, encuentra lo que siempre ha buscado: un hogar. Sin importar los códigos sociales, Pierre se convierte en un solucionador de problemas para Louise y logra que vuelva la alegría a su casa y el gusto por la vida


La leyenda del Chupacabras

Leo San Juan, Teodora, Alebrije, Evaristo y las calaveras azúcar intentarán llegar al fondo de La leyenda del Chupacabras, una de las más temidas y populares de México.


Dior y yo

Dior y yo es el documental que te trasladará a los interiores de la legendaria casa de modas Christian Dior. Con una posición privilegiada veremos todo lo que ocurrió detrás de las cámaras en la creación de la primera colección de alta costura de Raf Simons como director artístico.


Potosí

Un accidente en una carretera desértica es el punto de enlace de tres historias. Un pastor de cabras que no se ha atrevido a descargar su arma en 40 años, una esposa y madre de familia que sufre violencia intrafamiliar y la vida humilde de un campesino que día a día intenta proteger a su familia de la violencia que azota a su País.


Operación escobar

Basada en la historia real de Robert Mazur, un agente federal de aduanas e impuestos, que descubre un esquema de lavado de dinero que involucra al capo más buscado, Pablo Escobar. Mazur se infiltra entre los delincuentes y corruptos más poderosos, llegando hasta el límite, creando una estrecha relación de amistad con quienes él juró meter tras las rejas.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinepolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

Publicar un comentario