Próximos eventos en Monterrey y México

Roberto Carlos 



Roberto Carlos cantante y compositor de más de 500 temas que tiene más de 57 años de carrera, es el único cantante latinoamericano que logro vender más discos que los Beatles y Elvis Presley, con más de 100 millones de discos desde los 70's, hablando en sus canciones de amor, solidaridad y confianza en el futuro.

El 24 de septiembre se presentara en la Arena Ciudad de México y el 28 de septiembre en la Arena Monterrey.
.

More Monster Jam 




Este nuevo show probará la versatilidad de los atletas, quienes competirán cabeza a cabeza en siete competencias diferentes manejando tres vehículos diferentes cada uno: Monster Jam Trucks, Monster Jam Speedsters y cuatrimotos. Estos atletas pelearán por la victoria en las competencias que los llevará a ellos, y a sus vehículos, hasta el límite.

Además si compras tus boletos en la ZONA VIP podrás asistir a la Pit Party para tener la oportunidad de conocer a los pilotos y tomarte fotos con ellos.

Este show se presentada el sábado 1 de octubre y domingo 2 de octubre en la Arena Ciudad de México.



OV7 y KABAH




Después de su última presentación en la Arena Monterrey el pasado sábado 04 de Junio con un lleno total y con más de 50 presentaciones, OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes de los años 90 en México, continúan con la exitosa gira que los ha llevado a recorrer toda la República Mexicana, para llevarle a sus fanáticos los bailes, música, producción, vestuario y el gran repertorio que han hecho que esta gira sea sold out en las ciudades donde se presenta.

El concierto se llevara a cabo el próximo 30 de septiembre a las 9:00 pm. en la Arena Monterrey.

Recuerda  comprar tus boletos con tu tarjeta Todito Cash de forma segura y sin hacer filas

Si aun no tienes una cuenta haz clic en la imagen para comenzar a utilizar los beneficios que te ofrece tu Todito Cash.



  

Comentarios