Estrenos de hoy

Las películas que se estrenan esta semana son:

  • Los 7 magníficos: los habitantes de Rose Creek deciden contratar a una banda de 7 hombres para que Bartholomew Bogue deje de tener el control industrial. Pero pronto se dará cuenta esta banda, que los están haciendo luchar por algo más que el dinero.

  •  Atentados en París: Michael Mason es un carterista en París que por accidente roba una bolsa que contenía una bomba, por lo que es detenido por un agente de la CIA pero Mason alega que el solo robo la bolsa y no tiene que ver con la bomba. Por lo que tiene que comprobar su habilidad como carterista y ayudar al agente de la CIA a detener a los responsables de la bomba que cada vez aterrorizan más a los ciudadanos.
  • Rescate suicida: el hijo de un ex agente de la CIA descubre que su padre fue secuestrado por terroristas que planean matarlo por lo que decide elaborar su propio plan para rescatarlo.


  • Cigüeñas: la historia que no te contaron: las cigüeñas entregaban bebés hasta que fueron contratadas por una empresa global para entregar sus paquetes, es ahí cuando Junior el mejor de todas las cigüeñas por accidente oprime el botón para hacer bebés y resulta una bebé. Por lo que Junior y su amiga Tulip, la única humana de la montaña de las cigüeñas, tienen la misión de entregar a la bebé antes de que el jefe de junior se entere, y esto podría hacer que las cigüeñas vuelvan a su verdadera misión.

  • Sing street: este es tu momento: un niño de 14 años que vive en Dublin en la época de 1980, escapa de su familia problemática al mismo tiempo que crea una banda para impresionar a una chica.


  • 7:19 la hora del temblor: Una película basada en el terremoto del 19 de septiembre de 1985 donde Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan cuando ocurre el terremoto y quedan atrapados debajo de 7 pisos de concreto y metal, y aunque son de universos distintos juntos tendrán que intentar sobrevivir.

  • La luz entre los océanos: la película tiene lugar en 1926 donde  un bote encalla en una isla y lo encuentran el farero Tom Sherbourne y su esposa Isabel. En el interior del bote encuentran a un hombre muerto y un bebé con vida. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades, pero todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.
Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinepolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios