martes, 31 de mayo de 2016

Cómo Incrementar tus Ventas por Internet





En México ya más de la mitad de la población tiene acceso a Internet según este informe de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y la cifra continua creciendo constantemente a pasos agigantados. Con ello se presenta un aumento en las compras en línea.

De acuerdo al informe un 25% del tiempo que pasan los usuarios en Internet lo utilizan para comprar en línea.

Sin embargo uno de los principales miedos de los usuarios al comprar por Internet es la desconfianza de compartir información sensible como sus tarjetas de crédito o débito.

Para ello existe Todito Cash, un medio de pago con el cuál es posible comprar en línea sin la necesidad de ingresar datos que el usuario no desee proporcionar, logrando obtener una experiencia más confiable y segura al hacerlo.

Dentro de las ventajas de Todito Cash están las siguientes:
  1. Es GRATIS. Obtener una cuenta Todito Cash no tiene ningún costo y se puede hacer en menos de 5 minutos en www.toditocash.com
  2. Permite a TODA la población comprar en Internet al no requerir una edad mínima para obtener una cuenta.
  3. La cuenta se recarga en las mayores tiendas de conveniencia en TODO México (7-Eleven, Oxxo, Farmacias Benavides etc.) 
  4. No se necesitan tarjetas bancarias
Las compras en Internet serán cada vez más comunes con el paso del tiempo y OFRECER A TUS CLIENTES DIVERSAS OPCIONES DE PAGO es una excelente manera de logar captarlos a todos y mantenerlos satisfechos. No esperes más, INCREMENTA tus ventas comenzando a recibir pagos en línea con Todito Cash.



3 comentarios:

  1. I was working and suddenly I visits your site frequently and recommended it to me to read also. The writing style is superior and the content is relevant. Thanks for the insight you provide the readers!
    happy wheels | cat mario

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing the information. It is very useful for my future. Keep sharing

    ResponderEliminar