miércoles, 11 de mayo de 2016

App de Todito Cash



Les presentamos la nueva app de Todito Cash para smartphones. Podrán descargarla desde dispositivos iOS y Android. 

Estas son algunas de las ventajas que tendrás con nuestra app...


1- LLEVA SIEMPRE CONTIGO TU CUENTA TODITO CASH

Con esta nueva app podrás tener siempre a la mano tu Número de Cuenta para hacer tus recargas al acudir a las cadenas comerciales. (En Oxxo debes presentar la Versión Impresa)

2- CONSULTA DE SALDO Y TRANSACCIONES

Ahora desde tu celular será mas fácil que nunca tener el control de lo que recargas y lo que gastas. Tendrás acceso a tu saldo y a los últimos 3 meses de movimientos en tu cuenta.

3- MONTOS Y COMISIONES DE CADENAS COMERCIALES

Accede rápidamente a la lista de los montos disponibles y las comisiones en las diferentes cadenas comerciales afiliadas a Todito Cash y decide dónde hacer tus recargas más cómodas y eficientes.




Con un peso de solo unos cuantos MB la app es muy practica para poder tenerla siempre instalada en nuestros dispositivos móviles.

Pueden encontrar la app desde la App Store de Apple o desde Google Play Store de Android o descargarla en estos links:

iOS: http://bit.ly/iOS_ToditoCash

Android: http://bit.ly/Android_ToditoCash

Estamos seguros de que con esta app nuestros usuarios gozarán de una mejor experiencia en el manejo de su cuenta. Escribanos sus comentarios de que les parece y díganos que le gustaría que le agregáramos en las futuras actualizaciones.

Si aún no eres usuario de Todito Cash no esperes más, crea tu cuenta y comienza a disfrutar de todas las ventajas de comprar por Internet...¡Es Gratis!






3 comentarios:

  1. Bueno, pero como está la seguridad? Suelo estar lejos de casa y me conecto en lugares públicos como cafes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enderman, la app cuenta con los estándares de seguridad para aplicaciones Android y iOS, no tienes nada de que preocuparte. Solamente recuerda que no debes compartir tu NIP con nadie. Saludos!

      Eliminar