lunes, 7 de marzo de 2016

Todito Cash - Versión Impresa



Seguramente ya sabes que para utilizar Todito Cash no es necesario contar con una tarjeta física como las que encuentras en 7-Eleven. Puedes obtener tu cuenta por medio de nuestra página web en tan solo unos minutos.

Una vez que tienes tu cuenta solo tienes que acudir a un punto de recarga y abonar saldo. En tiendas como 7-Eleven, Benavides, Elektra, Telecomm Telégrafos entre otras, sólo tienes que proporcionar tu número de cuenta de 10 dígitos y con eso puedes hacer tu recarga.

En tiendas Oxxo es diferente ya que necesitas forzosamente obtener la Versión Impresa. La Versión Impresa es un documento que descargas desde la página web, dónde aparece un código de barras de 30 dígitos y los datos de la tarjeta para poder hacer la recarga en cualquier sucursal Oxxo de todo México.



Al hacer click en el botón Generar PDF podrás ver una imagen como esta...



La tarjeta de lado izquierdo contiene el código de barras de 30 dígitos que necesitarás para realizar tus recargas en Oxxo.

La de el lado derecho contiene un código de 10 dígitos con tu No. de Cuenta el cuál puedes proporcionar en cualquier otra cadena comercial en dónde desees hacer tu recarga. (En todas las demás cadenas puedes hacer tu recarga con tan solo proporcionar tu No. de Cuenta sin necesidad de presentar la Versión Impresa).

Te recomendamos recortar las tarjetas y enmicarlas para que puedas hacer uso de ellas cuándo lo desees.

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos en nuestras redes sociales:

Facebook: ToditoCashMX
Twitter: @ToditoCash

O a través de nuestro Chat en Línea en nuestra página web www.toditocash.com

¡Gracias!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario