Nuevos Montos para Recargas en 7-Eleven



¡Más buenas noticias para Todito Cash! Con el fin de continuar mejorando la experiencia de nuestros usuarios hemos estado buscando llegar a mejores acuerdos con las cadenas comerciales afiliadas y hoy fue el turno de 7-Eleven.

Siempre hemos recomendado a quienes usan el servicio de Todito Cash realizar sus recargas en 7-Eleven ya que los beneficios de esta cadena son muchos, comenzando porque es la única cadena que cuenta con las Tarjetas Físicas, las cuales aunque no son indispensables para utilizar Todito Cash si permiten tener siempre a la mano tu cuenta y realizar tus recargas de una forma mas cómoda y sencilla.



Además con 7-Eleven la comisión por recarga se paga en la tienda dándote un saldo libre sin descontarte absolutamente nada.

¿Y cuál es la buena noticia? Que a partir de ahora puedes realizar recargas por montos más grandes ($1,000.00, $1,500.00, $2,000.00, $2,500.00 y $3,000.00) pagando exactamente la misma comisión.

Lo que quiere decir es que por ejemplo si tienes que pagar un vuelo en VivaAerobus que cuesta $3,000.00 pesos en vez de hacer 6 recargas por $500.00 y pagar $48.00 pesos de comisión, ahora puedes hacer 1 sola recarga por $3,000.00 pesos y pagar solamente $8.00 pesos de comisión, haciendo el proceso de recarga mucho más sencillo y práctico. Esto convierte a 7-Eleven en una excelente opción para recargar Todito Cash.

Tengan por seguro que en Todito Cash continuaremos trabajando por llegar a mejores acuerdos que beneficien siempre a nuestros usuarios, y sientan la libertad de escribirnos en cualquiera de nuestros medios sus sugerencias, o lo que les gustaría que hiciéramos para mejorar el servicio, siempre los tomamos muy en cuenta.

Aún vienen más cosas en este año las cuales les estaremos informando a la brevedad posible. Mientras tanto sigan disfrutando de la experiencia de comprar en línea en los mejores sitios de Internet con Todito Cash.

Comentarios

  1. https://br-game.xcloudgame.com/index.php?s=/InviteTaskV2/register/inviteCode/MThiNjJXSWg0bFB1REdlMERTSTNmdWRWL1dEa1JpTkRsU3pPYnFJckVPbUJXcDl1aDczK2kyUGNTZ3BRdUNsV2V4WHVJM1h2WE5QSWgzNUJ2MXI3VWswMXl6dkgvWmc

    ResponderBorrar
  2. en las tiendas de 7-eleven no hay recargas de montos de 500 pesos ni de lo que se estipula en sus supuestos acuerdos eh recargado ayer y no hay regarcas de los montos que dicen solo hay 3 montos de $100, 200 y 300 pesos nada mas en la colonia nopalera en la estacion de gasolinera de hay

    ResponderBorrar
  3. great article, I was very impressed about it, wish you would have stayed next share

    defend your nuts 2 | happy wheels 3 | cat mario | bloons tower defense

    ResponderBorrar
  4. Porque en seven eleven los empleados no saben como recargar ?

    ResponderBorrar
  5. 7-Eleven banking services are not quite open for students: no offers for tuition and grant/scholarship holders. If I use, for example, the legitimate paper writing service pimion to purchase my dissertation online, who can protect my payment and secure the copyright of my thesis paper? I need to make sure all pages are cited and checked for plagiarism and then I will proceed with the payment

    ResponderBorrar

Publicar un comentario