lunes, 29 de febrero de 2016

Vete al Cine a Precios Increíbles con Cinépolis y Todito Cash



Con Todito Cash y Cinépolis ya no tienes pretexto para perderte los estrenos de tus películas favoritas. Y es que los paquetes que te ofrecemos en nuestra página web te permiten acudir a cualquier sucursal de Cinépolis de la República Mexicana siempre pagando el mismo precio.



Comprar tus boletos con Todito Cash es muy fácil. Solo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa a nuestra página web e inicia sesión ingresando tu número de cuenta y NIP.
  2. En el menú principal selecciona la opción Tienda en Línea y elige Cinépolis
  3. Selecciona el paquete que más te convenga. (Individual, Pareja o Familiar) y tipos de boleto (Entre semana y Fin de Semana)
  4. Introduce tu NIP Captcha para completar la compra y listo.
Recibirás un correo electrónico con un folio el cual debes presentar en las taquillas de Cinépolis para canjearlo por tus entradas. (Los boletos son solo para salas tradicionales y tienen una vigencia de 30 días). 





4 comentarios:

  1. Me gusta Todito cash. Es fácil de usar.

    ResponderEliminar
  2. I know there will be many difficulties and challenges but I am determined to do it. If it does not succeed then it will be a lesson for me as well
    catmario4.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero dos promociones de cinepolis de lunes a viernes de $70

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gustan las películas, especialmente las relacionadas con crédito, dinero, póker. En cuanto a los intereses Préstamos Para Jóvenes entonces son ciertamente más altos que los del banco, pero bastante alentadores si el retorno de la deuda no se prolonga por mucho tiempo. Por lo tanto, antes de solicitar un microcrédito en efectivo, debe considerar cómo devolverlo.

    ResponderEliminar