Temporada 2016 Domo Care



Vuelve la Expo Feria Guadalupe en Nuevo León y con ella el Domo Care con los mejores eventos y conciertos y gracias a nuestro socio Super Boletos es posible comprar tus boletos con Todito Cash.

Con Todito Cash no necesitas tener tarjeta de crédito para acudir a ver a tus artistas favoritos, puedes comprar en línea desde la comodidad de tu hogar haciendo click aquí.

Este año el Domo Care contará con un elenco increíble entre los que destacan Gloria Trevi, Intocable, Duelo, Los Tigres del Norte, Gerardo Ortíz y El Potrillo Alejandro Fernández quien por sus excelentes canciones siempre llena los lugares donde se presenta.



Te dejamos la lista de los precios que tendrán cada uno de los conciertos en las diferentes secciones del establecimiento.



No esperes más y compra YA tus boletos porque se agotan rapidísimo. Y aprovecha ahora que puedes pagarlos con Todito Cash de la manera más sencilla posible. Entra aquí y elige como método de pago Todito Cash.



¡Te esperamos en el Domo Care!

Comentarios

  1. We are able to cover such a large area as we have a large team of writers that we can call on. All writers have proven experience that’s why remarks and writing that https://expertpaperwriter.com/time4learning-review/ we provide are completely original and free of plagiarism.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario