Recarga Todito Cash+ en TODAS nuestras Cadenas Afiliadas




Durante el año pasado tu cuenta Todito Cash+ tanto física como virtual,  la podías recargar exclusivamente en 7 Eleven.

En vista de la gran aceptación que ha tenido la nueva tarjeta, a partir de este año 2016  se ha decidido abrir Todito Cash+ para que pueda ser recargada en TODAS nuestras cadenas afiliadas.

Esto es de gran utilidad para muchos de nuestros queridos usuarios ya que tienen más opciones para poder recargar su cuenta y podrán hacerlo incluso en lugares donde no hay tiendas 7-Eleven.

De todas maneras recomendamos siempre tener muy presente la tabla de comisiones la cual puedes consultar aquí  ya que la comisión que cobran algunas cadenas es más alta que otras.

Si tienes dudas recuerda que puedes consultar nuestro Chat en Línea  y seguirnos en nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook, siempre estaremos dispuestos a apoyarte.

En Todito Cash seguiremos trabajando para brindarte siempre el mejor servicio como Medio de Pago en Internet.




Comentarios

  1. En los oxxos que eh pasado me han dicho que no hacen recargas toditocash supongo que debe ser por que no saben como, pero creo que las cadenas de oxxo los hacen quedar mal a ustedes al no saber como hacer la recarga, aclaró que no hablo de todos los oxxos, debe haber algunos que si sepan como pero en los que eh pasado no saben como.

    ResponderBorrar
  2. En los oxxos que eh pasado me han dicho que no hacen recargas toditocash supongo que debe ser por que no saben como, pero creo que las cadenas de oxxo los hacen quedar mal a ustedes al no saber como hacer la recarga, aclaró que no hablo de todos los oxxos, debe haber algunos que si sepan como pero en los que eh pasado no saben como.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario