lunes, 30 de noviembre de 2015

Nuevo Chat en Línea de Todito Cash


Les presentamos esta nueva forma de comunicación con los usuarios más rápida y efectiva. Este nuevo Chat en Línea se incorpora a nuestro sitio web con el propósito de ofrecerle a nuestros clientes una interacción inmediata con nuestros agentes expertos, para asesorarlos en la utilización de nuestros servicios como medio de pago en línea.



A través de él es posible enviar fotos y capturas de pantalla para reportar de una manera más sencilla cualquier inconveniente o duda que tengan en la página o en su cuenta personal. Ademas esta adaptado al celular para que puedas interactuar desde cualquier lugar en donde estés.




El lanzamiento de esta nueva herramienta de comunicación se hace a la par de un nuevo diseño de la página web, mejorada visualmente y con la opción de poder acceder a nuestro sitio web de una manera más práctica y sencilla desde cualquier dispositivo móvil.


Esperamos sea de tu agrado este nuevo Chat en Línea y puedas disfrutar de recibir atención personalizada de manera instantánea.

¿Ya usaste nuestro Chat en Línea? ¡Cuéntanos en los comentarios  que te pareció!

7 comentarios:

  1. Podria aseder al credito me faltan 3 dia pa los 4 meses

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS FUI A CHECAR A TIENDAS SEVEN ELEVEN, OXXO, FARMACIA BENAVIDES Y ME COMENTAN QUE NO SABEN NADA DE LAS RECARGAS ME PODRIAN INFORMAR EN DONDE SE RECARGAN

    ResponderEliminar
  3. Si es eficiente este servicio?, hace un día realicé una recarga a mi cuenta de toditocash y aún está en 0 pesos, aparte trato de comunicarme con ustedes para que me digan que pasa y en ningún medio contestan, ya me arrepentí de haber recargado.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ya una cuenta todito cash, pero acabo de descargar la app , que puedo hacer para unirlas

    ResponderEliminar
  5. This Is Really Great Work. Thank You For Sharing Such A Good And Useful Information Here In The Blog For Students. binary options signals

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo haces zoom en el navegador? Perdí mis lentes y no puedo leer el texto en este sitio, es demasiado pequeño.

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay alguna posibilidad de que haya algo mal con tu teclado? Todas las demás opciones no son posibles. Getaway shootout game

    ResponderEliminar