lunes, 30 de noviembre de 2015

Nuevo Chat en Línea de Todito Cash


Les presentamos esta nueva forma de comunicación con los usuarios más rápida y efectiva. Este nuevo Chat en Línea se incorpora a nuestro sitio web con el propósito de ofrecerle a nuestros clientes una interacción inmediata con nuestros agentes expertos, para asesorarlos en la utilización de nuestros servicios como medio de pago en línea.



A través de él es posible enviar fotos y capturas de pantalla para reportar de una manera más sencilla cualquier inconveniente o duda que tengan en la página o en su cuenta personal. Ademas esta adaptado al celular para que puedas interactuar desde cualquier lugar en donde estés.




El lanzamiento de esta nueva herramienta de comunicación se hace a la par de un nuevo diseño de la página web, mejorada visualmente y con la opción de poder acceder a nuestro sitio web de una manera más práctica y sencilla desde cualquier dispositivo móvil.


Esperamos sea de tu agrado este nuevo Chat en Línea y puedas disfrutar de recibir atención personalizada de manera instantánea.

¿Ya usaste nuestro Chat en Línea? ¡Cuéntanos en los comentarios  que te pareció!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario