martes, 27 de octubre de 2015

Cambios en el Servicio de Todito Cash




Estimados Usuarios Todito Cash:
  
Los saludamos de la manera más atenta y hacemos de su conocimiento algunos cambios en nuestros servicios que son de su interés.

A lo largo de 6 años, Todito Cash se ha posicionado como una marca líder en medios de pago electrónico a nivel nacional, y nos esforzamos por constantemente traer nuevos socios y nuevos servicios para que puedan sacarle mayor provecho y obtener mejores beneficios a formar parte de nuestros clientes.

Debido a negociaciones comerciales con algunas de nuestras cadenas comerciales afiliadas nos vemos en la necesidad de hacer un ajuste a las comisiones de las recargas en algunos de nuestros puntos de venta. Estos cambios entrarán en vigor a partir del 1 de Noviembre de 2015.

Puedes consultar la lista con nuestras nuevas comisiones en la imagen adjunta, en nuestra página web o en nuestros teléfonos: DF, Guadalajara y Monterrey 4160 1000. Resto del País 01 800 200 0232 y 01 800 070 0017.

De antemano agradecemos tu comprensión y te reiteramos nuestro compromiso de renovarnos continuamente para seguirte ofreciendo un mejor servicio como medio de pago electrónico.
  

Gracias



No hay comentarios.:

Publicar un comentario