Confirmado el Campeonato Mundial de SMITE 2016


¿Quién es el dios más fuerte de todos? Es una pregunta que próximamente podremos responder. Hi-Rez Studios recientemente anunció el segundo Campeonato Mundial de SMITE en 2016. Este torneo se llevará a cabo en Atlanta, E.U.A en el Cobb Energy Performing Arts Centre del 7-10 de Enero del próximo año. Sumándose así a la lista de torneos de eSports más importante junto con League of Legends, Dota2, Call of Duty, Halo y CS:GO.

SMITE

Es un MOBA en tercera persona de 5 v 5 dónde los jugadores pueden elegir desde una larga lista de dioses mitológicos para que se enfrenten entre ellos y últimamente para vencer al equipo enemigo. Enfrentándote en diferentes panteones de los cuáles no te aburriras.

CAMPEONATO MUNDIAL 2016

El Campeonato Mundial será presentado por Xbox One del 7-10 de Enero en la misma sede del año pasado. Además el siguiente año se llevarán a cabo 2 eventos: SMITE PC World Championship y SMITE Xbox One Invitational.

eSPORTS

La industria del eSports está creciendo y creciendo rápidamente. Sin duda alguna los gamers son los más beneficiados ya que pueden ver a los mejores jugadores del mundo compitiendo a gran nivel demostrando todo su arsenal de habilidad y jugadas.

En los últimos años hemos podido ser testigos de su crecimiento que no se ve dónde va a parar, con la salida de más y más torneos de este tipo. No hay que dejar fuera que un factor importante para el éxito de estos eventos ha sido la plataforma Twitch. Que ha sido de gran ayuda tanto para equipos como para gamers de todos lados del mundo poder transmitir en tiempo real sus habilidades y su juego.

CONCLUSION

Está de más decir que este será un evento muy atractivo no sólo para los jugadores de SMITE sino para cualquier persona que pretende o es gamer. Es una excelente oportunidad para ver como los mejores se enfrentan y aprender para mejorar tus propias habilidades. 


Fuente: PC Gamer | SMITE


Comentarios

Publicar un comentario