miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Qué es Todito Cash? [Actualizado]


Todito Cash es un método de pago electrónico recargable que te permite realizar tus pagos en línea en sitios de Internet de la forma más fácil, rápida y segura.

Es bien fácil de usar solo tienes que abrir tu cuenta, recárgala con tarjeta Visa/MasterCard o en las mayores cadenas comerciales de México. Contamos con una amplia red de recarga con más de 25,000 puntos conformada por: 7-Eleven, Elektra, Oxxo, Benavides, Telecomm Telégrafos, entre otras.

Puedes recargar hasta $10,000 diarios con tarjetas bancarias sin que se te cobren comisiones.

Esta forma de pago es ideal para personas que no cuentan o no quieren proporcionar datos sensibles como datos personales o de tarjeta de crédito. La seguridad de tus pagos está 100% garantizada.

Funciona en 3 sencillos pasos:

1) Abre tu cuenta por medio de nuestro sitio web o encuentra tarjeta física en tiendas 7-Eleven.

2) Recárgala con tarjeta o en cualquiera de nuestros puntos de recarga sólo con proporcionar tu número de cuenta de 10 dígitos (excepto Oxxo).

3) ¡Listo! Una vez hecha tu recarga tu saldo estará disponible al instante y listo para usarse en tus sitios favoritos en línea.

Contamos con gran variedad de socios como: videojuegos, apuestas en línea, sportsbook, eventos, boletos de cine, tiempo aire y mucho más. No olvides visitar nuestro catálogo de socios.

¡Ya no limites tu entretenimiento! Todito Cash es un método de pago en línea que te permite mantener la tranquilidad y seguridad de tu información para poder seguir disfrutando en tus sitios de Internet favoritos.

No olvides darle like a nuestra página de Facebook y seguirnos en nuestras cuentas de Twitter e Instagram.

¡Abre tu cuenta hoy y paga en línea de la forma más fácil, rápida y segura!



1 comentario:

  1. disculpe necesito una tarjeta ?
    oes como unmonedero electronico ustedes me dan los datos de mi cuenta ?
    solo llego a un elktra y digo que quiero depositar dinero a mi cuenta de todito cash?

    ResponderEliminar