lunes, 27 de abril de 2015

Medios de Pago - La Llave al Comercio Electrónico


El Comercio Electrónico es una industria que ha crecido en grandes proporciones en los últimos años. Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en el 2012 creció un 57% alcanzando la cifra de 85,700 millones de pesos y posteriormente en 2013 tuvo un crecimiento de 42% llegando a la cifra de 121,600 millones de pesos. Esto se debe a la evolución en las actividades y hábitos de la población en general.

De acuerdo con la investigación de la AMIPCI, hoy en día un mexicano pasa entre 5 y 6 horas en su smartphone. El 65% de las personas dicen que no pueden salir sin su teléfono y dentro de las actividades destacadas en la web son: Redes Sociales, consulta de Correo Electrónico y Búsqueda de Información. El 37% de los internautas afirman haber realizado una compra por Internet. Estas nuevas tendencias por los internautas marcan la pauta para las empresas y es el motivo por el cuál cada vez más empresas optan por ingresar a esta industria. No sólo eso sino que también abrió la oportunidad para nuevas empresas en nuevos rubros de negocio.

Por estos motivos los Medios de Pago se han convertido en la llave para el Comercio Electrónico. Gracias a los medios de pago, las empresas han encontrado la manera de llevar a cabo este intercambio que es vital para las empresas.

En la actualidad existen diversos tipos de métodos de pago como: Tarjetas de Crédito y Débito, Depósito Bancario, Transferencia en Línea, Efectivo en tiendas de conveniencia y Otros. Cada uno de estos métodos ofreciendo una propuesta y un valor distinto para la empresas y sus usuarios. Por lo que es importante que las compañías conozcan bien su mercado para mejorar la experiencia de sus usuarios. Las empresas han ido descubriendo que en la web el cliente es el que manda ya que tiene el control sobre lo que hace click, lo que investiga, a dónde entra, entre otras cosas. Es por eso que es importante ofrecer una experiencia única al usuario y facilitar el proceso de compra. Un papel muy importante que recae en los medios de pago. 






5 comentarios:

  1. Yo soy, Jessica Shannon Shirley de EE.UU., Carolina del Norte lo prometo
    compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi marido de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. Odenore por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi marido, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y echó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días después, mi teléfono sonó, y por lo tanto sorprendentemente, era mi marido que no me ha pedido últimos 6 meses, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr Odenore, lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio ahora I`m la chica más feliz del mundo y para mí y mi marido es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por qué me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento al Dr. Odenore para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico, en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico odenoretemple@gmail.com

    (1) hechizo del Cáncer
    (2) hechizo Embarazo
    (3) El VIH / hechizo ayudas *
    (4) Para que tu dinero estafa detrás *
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) si siempre tiene mal sueño
    (7) Hechizo conseguir su amor uno de la cárcel.
    (8) Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo *
    (9) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (10) Si usted quiere que su ex atrás.
    Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. RESPUESTA email: odenoretemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks for taking the time to discuss this, I feel about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.
    giochi-delle-winx.com

    ResponderEliminar

  3. Thanks for the great post. I liked your writing style most. I like play game as game Stick RPG, score hero game, game return man 3 and game Potty Racers 3

    ResponderEliminar
  4. This is one of the cult game now, a lot of people enjoy playing them . Also you can refer to the game :
    animal jam 2 | five nights at freddys 2 | hotmail login

    ResponderEliminar