viernes, 24 de octubre de 2014

¿Cómo Funciona Todito Cash?


Todito Cash es el medio de pago más fácil de usar. Consiste en 3 pasos muy sencillos que te permitirán realizar tus pagos y disfrutar de tus sitios favoritos en Internet. 

  • Paso 1: OBTÉNLA: Obtén tu cuenta Todito Cash por medio de la página web o adquiriendo tu tarjeta física en tiendas 7-Eleven.
  • Paso 2: RECÁRGALA: ya teniendo tu cuenta sólo tienes que acudir a uno de los miles de puntos de recarga distribuidos en todo México. Puedes hacer la recarga de tu Todito Cash en tiendas como 7-Eleven, Oxxo, Benavides, Elektra, Telecomm Telégrafos entre otras.. Es importante, consultar antes la tabla de recargas y comisiones para eficientizar tus recargas y maximizar el valor en cada una. El saldo se verá reflejado imediatamente en tu cuenta y puedes consultar tu Estado de Cuenta en nuestra página web sin costo alguno. 
  • Paso 3: ÚSALA: Teniendo el saldo en tu cuenta sólo queda un paso y es usarla. Ahora sólo tienes que accesar al sitio de Internet dónde deseas utilizar tu Todito Cash y al momento de hacer el pago eliges Todito Cash como medio de pago para hacer tu compra
Recuerda que Todito Cash es aceptada sólo en los sitios afiliados por lo que es importante que verifiques nuestro catálogo de socios, que también lo puedes encontrar en página web, y verificar en qué sitios puedes utilizar tu Todito Cash.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario