lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Cómo recargar Todito Cash en 7-Eleven?

http://formulasparaganardinero.com/wp-content/uploads/2012/01/7_Eleven_Singapore1-1024x768.jpg 

7-Eleven es una de las cadenas dónde puedes hacer la recarga de Todito Cash. Con más de 1,000 sucursales en todo México tu como usuario de Todito Cash puedes hacer tu recarga sólo con proporcionar tu número de cuenta. Además otro beneficio de esta cadena es que la comisión se cobra por separado. Esto quiere decir que si haces un recarga de $200 puedes pagar la comisión por separado y de esta forma tendrás en tu cuenta los $200 completos para usar en tu sitio favorito. El proceso para recargar en esta tienda es el siguiente:

  1. Crea tu cuenta por medio de página web (recomendado) o tarjeta física en sucursal
  2. Haz la recarga de tu cuenta en caja proporcionando tu número de cuenta (10 dígitos)
  3. ¡Listo!
 En 3 sencillos pasos puedes hacer la recarga de tu cuenta y contarás con tu saldo disponible al instante para usar en tus sitios de internet favoritos. Abre tu cuenta hoy mismo en www.toditocash.com y recárgala en 7-Eleven.

2 comentarios:

  1. The article you have shared here very good. This is really interesting information for me. Thanks for sharing!
    192.168.1.1 login

    ResponderEliminar
  2. En ningún Seven saben cómo hacerlo, siempre suceden dos cosas:
    O te dicen que ese servicio no existe (desconocen del mismo) o te dicen que tienes que llevar la tarjeta para que puedan escanear el código de barras y poder hacer la recarga (lo cual es falso, basta con los 10 dígitos del número de cuenta). Jamás tienen tarjetas físicas disponibles en piso de venta, así que es un martirio poder adquirir el servicio. Pésimo servicio, pésima la capacitación de los empleados

    ResponderEliminar