Logitech anuncia su nuevo G502


          La compañía de accesorios para PC Logitech acaba de anunciar este pasado Lunes 7 de Abril por medio de su página de Facebook el lanzamiento de su nuevo mouse para gamer el Logitech G502 Proteus Core. Este mouse es el sucesor del G500s y dentro de sus características es que tendrá un sensor de 12,000 DPI, lo que dicen ellos "El sensor más poderoso y preciso". 

          Normalmente el DPI no es sinónimo de precisión y calidad, de hecho los gamers suelen usar con una configuración aproximada entre 2,000 y 4,000 DPIs. Logitech afirma que tiene cero aceleración, suavizado y filtrado. Palabras mágicas para un hardcore gamer. El programa del Logitech Proteus Core tendrá una pestaña llamada "Surface Tuning". Esta nueva característica hará que el sensor de este impresionante mouse pruebe la superficie en la que se está usando, se analiza la información y se aplica la configuración necesaria para el mejor funcionamiento del mouse. 

           

         También han rediseñado el tema de la configuración del peso. El cual el usuario puede configurar a su gusto. Esto le permite tener una experiencia mucho más placentera ya que el mouse además de todas las características que tiene se adapta a la persona y al lugar donde juega a la persona con el nuevo "Surface Tuning". Este accesorio está programado para salir a la venta en Abril en Estados Unidos y Europa. Sin duda alguna Logitech siempre con artículos especiales para los gamers. Para más información visita la página oficial o la página de Facebook de Logitech.


Información de: www.pcgamer.com

Comentarios