martes, 25 de marzo de 2014

League of Legends y Game of Thrones unen fuerzas


          Cada día se acerca más el inicio de la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones. Ante este acontecimiento la cadena de TV y uno de los videojuegos más populares del momento League of Legends unen fuerzas para hacer una campaña publicitaria para promocionar la siguiente temporada. 


          El vicepresidente de Riot Games Dustin Beck comenta que, la "alianza" con HBO tiene como objetivo atraer a un público en común, quienes al parecer también son fans de League of Legends por igual, por lo que la aparición de los campeones en la página de la serie es un elemento crucial de la campaña publicitaria. 

          Lo cual nos lleva a dos conclusiones: la aparición del juego en la página de la serie y muy probablemente un trailer con los personajes de ambas empresas. ¿Cuál crees que sea el efecto para estas empresas? ¿Cuál crees que sea el beneficio tanto una como para la otra? Te invitamos a comentar sobre esta campaña publicitaria en nuestras redes sociales vía Facebook o Twitter con el #LeagueOfThrones.



Información de: gamespot.com y gamemaster.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario