No se necesita Tarjeta Física para usar Todito Cash

   

           Muchas personas nos cometan por medio de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter @ToditoCash) que no encuentran las tarjetas en las tiendas de conveniencia. Es por eso que decidimos dedicar este artículo para informarles que NO es necesario tener la tarjeta física. Pueden obtener su cuenta por medio de nuestra página de Internet www.toditocash.com y ahí crear su cuenta que sería lo equivalente a la tarjeta física. Ahora una vez que ya se tiene la cuenta pueden acudir a cualquier punto de recarga y solo con que se sepan su número de cuenta de 10 dígitos pueden hacer la recarga de su Todito Cash. Esto aplica en todas las tiendas (7 Eleven, Benavides, Elektra, Extra, Telecomm, Comercial Mexicana, etc) excepto en tiendas Oxxo. 

          En tiendas Oxxo se necesita hacer un proceso un poco diferente ya que por cuestiones de la cadena se requiere un código de barras, entonces desde nuestra página web ustedes mismos puedes sacar la versión impresa que les permitirá hacer la recarga en cualquier Oxxo en todo México. En seguida explicamos el proceso para obtener su versión impresa:

1. Crean su cuenta en línea en www.toditocash.com
2. Ingresan a su cuenta en nuestra página.
3. Hacen clic en la sección llamada Mi Tarjeta.
4. En la barra desplegable seleccionan la opción OXXO
5. Eligen si quieren una versión Anónima o Personalizada.
6. Hacen clic en Generar PDF. 



          Una vez que hayan seguido estas instrucciones se abrirá una pestaña o una página con el documento que deberán imprimir. Presentan este documento en la caja de Oxxo y podrán hacer la recarga de su Todito Cash. Recuerden que este proceso es necesario en Oxxo, en los demás puntos de recarga solo es necesario su número de cuenta de 10 dígitos podrán hacer la recarga. 

         Toda esta información está disponible en nuestra página de Internet www.toditocash.com en la sección "Cómo Recargar". Síguenos en nuestras redes sociales para aclarar todas las dudas que tengas sobre Todito Cash. 


Comentarios

  1. que tiempo tarda para que este activada?. . . . ayer me registre e imprimí mi tarjeta y hoy fui a depositar y no la reconoce me dicen que todavía no esta activada

    ResponderBorrar
  2. Hola, una vez que creaste tu cuenta en línea, la cuenta se activa al instante. ¿Dónde intentaste hacer la recarga? Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con esta situación. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. saludos. . . donde me dijeron que no la reconoce fue en un oxxo. . . de hecho fui como a 3 aqui cerca de mi casa y me dijeron lo mismo

      Borrar
    2. Muchas veces pasa debido a que el personal no tiene la capacitación. Es un problema al que nos enfrentamos muy seguido pero si nos pudieras proporcionar las direcciones de estas sucursales podemos hacer un reporte para que hagan la capacitación. ¿Nos podrías ayudar con esta información? Saludos!

      Borrar
  3. Estoy en la misma situación, he creado mi cuenta, y he impreso la tarjeta pero al ir al oxxo mas cercano, no puedo hacer la recarga, hay que hacer aluna activación antes, o hay que esperar un tiempo antes de hacer la primera recarga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no la activación se hace una vez que le abonas dinero a tu cuenta. Al crear tu cuenta ya está lista para usarse pero tienes que abonar saldo para poder hacer algo con ella. Saludos!

      Borrar
  4. Compre $300 pero al rascarle la tarjeta la parte del mi se borraron los numeros¡¡¡¡.. me comunico a los numeros 01 800 y no entra llamada... ayuda¡¡ a k numero llamo¿¿¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en tu tarjeta aparece un número de Call Center. Tienes que hablar con ellos para que te ayuden a recuperar tu NIP. Saludos!

      Borrar
  5. en el oxxo afuerzas necesito pasar el codigo de barras? .. no lo pueden poner nadas o necesita ser pasado? (osea necesariamente tengo que imprimir?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si en Oxxo es la única cadena en la que necesariamente se tiene que pasar el código de barras para poder hacer la recarga.

      Borrar
    2. Hola, si en Oxxo es la única cadena en la que necesariamente se tiene que pasar el código de barras para poder hacer la recarga.

      Borrar
  6. hola.. eh ido a un oxxo y cuando me escanean el codigo de barras.. sale que no existe el servicio.!!! que hago?? :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, recuerda que para que el código de barras pase por el lector debiste de haber conseguido la tarjeta en Oxxo. Las tarjetas de 7-Eleven sólo funcionan en esa cadena. Para recargar en Oxxo tendrías que obtener la versión impresa por medio de nuestra página.

      Borrar
  7. hola disculpa no puedo imprimir el codigo de barras.

    ResponderBorrar
  8. Hola! Donde puedo checar el saldo? Por cierto en ningún oxxo de los que fui me pudieron dar el servicio, sólo seven eleven :)

    ResponderBorrar
  9. Hola hoy cree mi cuenta y en mis datos coloque mi apellido que es Peña y me lo marca como "pena", afecta en algo cuando recargue????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Uriel,

      No afecta en nada, puedes hacer tu recargar sin ningún problema.

      Saludos!

      Borrar
  10. Miguel Ángel González Reyes23 de mayo de 2018, 2:12 p.m.

    Hola. No recomiendo para nada este medio de pago. ! Abrí una cuenta hace unos meses, realicé una compra, luego intenté checar mi saldo en la app y no pude no funcionaba al cabo de 120 días resulta que mi saldo fue eliminado por inactividad y ya no puedo usarlo. Se han quedado con mis recursos! En su call center sólo dicen que esto esta en sus términos y condiciones dejando al usuario sin ninguna alternativa. Tal ves leí esta parte sin la suficiente atención pero no me parece propio de una empresa seria tender una clara trampa a sus usuarios para beneficiarse. Que forma tan vil de hacer negocios.

    ResponderBorrar
  11. Yo abrí 2 cuentas una por la app de todito Cash y otra en la página de todito y me asignaron numero diferentes y nip diferente yeso que ingrese el mismo correo ahora cuál es el bjeno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario