Los 5 mejores teclados para Gamers


          Todo gamer tiene 3 piezas claves para su desempeño. En primer lugar, obviamente, una PC que cumpla perfectamente con todas sus necesidades, un teclado eficiente, que sea mecánico y que le facilite todas las funciones del juego y por último un mouse que sea ergonómico, rápido y preciso. Anteriormente ya hicimos un artículo donde nombramos las mejores laptops para gamers y es por eso que ahora les traemos la lista pero ahora de los 5 mejores teclados para el gaming. 

        1. RAZER BLACK WIDOW ULTIMATE

          Uno de los teclados más populares y prestigiosos del mercado. Hecho por Razer los fabricantes de accesorios para gamers como teclados, mouses, PC y hasta software que mejora el desempeño de la PC. Este teclado cuenta con tecnología Cherry MX Brown que te permite mejorar tu tiempo de reacción sin la necesidad de aplicar mucha fuerza. Cuenta con un software muy amigable que te ayudará a configurar tus macros favoritos y las 5 teclas programables con las que cuenta este teclado.

          2. CORSAIR VENGEANCE K90

         Este teclado es una gran opción si eres un gamer dedicado. Cuenta con muchas características personalizable como la luz de las teclas, la intensidad, cuenta con solamente 18 teclas programables. También cuenta con la tecnología Cherry MX Red para que no necesites aplicar mucha fuerza en las teclas y reacciones rápidamente. Este teclado además cuenta con un accesorio removible para que descanses tu muñeca y la palma de la mano.

         3. LOGITECH G13 GAMEBOARD

          Este no es tanto un teclado sino como accesorio para gamer. Sin duda, no funciona para muchos juegos solo unos en específico pero sin duda es un gran elemento para esos. Gracias a su diseño ergonómico que se acomoda perfectamente a todo tipo de tamaños de mano y brazo. El Logitech g13 Gameboard cuenta con 22 teclas programables perfectamente posicionadas para estar en el lugar correcto de tu mano. Cuenta con una pequeña pantalla LCD que te mantendrán al tanto del lo que está pasando en tu PC. 

          4. CORSAIR VENGEANCE K60


          Un producto más de Corsair pero en su versión un poco más barata y no con tantas características. Sin embargo, también una opción a considerar para los gamers con su set de teclas intercambiables y la tecnología Cherry MX Red. Este teclado cuenta también con un accesorio removible para descansar la muñeca. Este modelo no cuenta con luces pero sin embargo no te dejará que desear en cuanto a funcionamiento.

          5. STEELSERIES MERC STEALTH

steelseriesmerc

          Por último es SteelSeries Merc Stealth sin duda el más barato de todos pero sin duda alguna también una opción viable para aquellos gamers que están pensando en dar ese brinco al ámbito profesional o convertirse en un gamer serio. Cuenta con una zona con 34 teclas programables que sin duda te ayudarán en tu desempeño. Es una opción ideal si buscas una combinación de gaming con uso regular en un teclado.


          Información de: www.ign.com

Comentarios

Publicar un comentario