League of Legends registra $624 millones en 2013


          League of Legends es uno de los videojuegos más populares y más seguidos en la actualidad. Es un MOBA que está atravesando sus mejores momentos y que se ha sabido desarrollar dentro de la industria del eSports. El 2013 fue un año espectacular para Riot, los desarrolladores de este videojuego, ya que tuvieron grandes cifras y gran respuesta de parte del pública en sus eventos como Campeonato Mundial, el cual se llevo a cabo en el Staples Center casa de Los Ángeles Lakers, entre otros eventos. 

          Este 2013 que acaba de pasar League of Legends registró un total de $624 Millones de dólares en ingresos debajo de Crossfire un FPS Surcoreano que registró $957 Millones de dólares. World of Tanks, videojuego de Wargaming.net, registró $372 millones en el 2013 para ocupar el 4to lugar de la lista. 

          En general, la industria del eSports y videojuegos ha crecido enormemente estos últimos años. Tanto que hasta el presidente de los Estados Unidos reconoce a gamers como atletas profesionales. En Estados Unidos el mercado de juegos digitales (social, móvil, DLC, gratuitos y de suscripción) creció un 11% alcanzando los $11.7 BILLONES en ventas solamente durante el 2013. Los móviles representaron la porción mas grande con el 26%, pero el mayor crecimiento fue de parte de los juegos gratuitos con un 45% este año que acaba de terminar. 

         Esto es una pequeña muestra de lo que fueron nuestros videojuegos favoritos durante el año pasado. Muestra grandes promesas y tendencias importantes. Para los gamers y personas que les agraden los videojuegos todo parece que les espera un futuro bastante prometedor. 


Información de: www.gamespot.com

Comentarios

  1. todavia se puede pagar con toditocash en league of legends ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Darkness, si se pueden comprar RPs con Todito Cash. Solamente en el servidor LAN. Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario