HearthStone abre su Beta al público


          El primer y único TCG (Trading Card Game) de Blizzard, HearthStone llegó a su etapa de beta abierta en Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Nueva Zelanda, ahora disponible para todos los usuarios que lo descarguen. Anteriormente tenías que suscribirte en la página oficial de HearthStone y esperar a que te contactarán vía correo electrónico, este periodo duro casi un año y estaba programado para abrirse al público en Diciembre pero sufrió un retraso que causó que se abriera hasta estas fechas. 


         Para esas regiones donde la fase de Beta esta abierta, este juego está disponible para PC y Mac. El juego puede ser descargado desde la página oficial y solo se necesita una cuenta de Battle.net para jugar gratis. Este juego al cambiarse a Beta abierta y por unos cambios que fueron necesarios se hizo un reset en los ranks. Según Blizzard, no se tienen contemplados ningún Reset en un futuro próximo para que los jugadores no teman en perder su Rango ni sus tarjetas coleccionables. Sin embargo, avisan que pueden ser forzados a desactivar algunas cuentas por un periodo temporal debido a la gran demanda y la saturación de los servidores. Por último la versión para Android y iOS, la cual fue anunciada el año pasada, todavía no está disponible. 

Información de: www.ign.com


Comentarios

  1. se puede pagar con todito cash?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola, no está información la proporcionamos porque sabemos que es de interés del público. Cuando Todito Cash este disponible como medio de pago en algún contenido que publiquemos en este blog lo estaremos especificando. Este blog lo hicimos con el propósito de informar al público sobre temas de interés del sector en general, de todo lo que es el gaming, entonces no necesariamente significa que de todo lo que publiquemos estamos involucrados directamente con los juegos. Siempre antes de hacer una recarga recuerden checar el catálogo de socios de nuestra página de Internet para verificar si algún juego en específico esta disponible con Todito Cash. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. HearthStone is a great game. You can download the modded apk of HearthStone at Apkmouse to experience exciting new features.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario