Guía/Tips para Armar tu PC


          Como todos sabemos la PC es una parte importante para todos los Gamers. Quienes se encargan de tenerla en estado óptimo y siempre con lo más nuevo en tecnología para que su experiencia de juego se incremente. Hoy en día, los desarrolladores de juegos, tanto para PC como para consola, han buscado innovar tanto que eso nos exige estar a lo más alto de la tecnología. Por eso queremos proporcionarles una pequeña guía o puntos clave a considerar cuando se armen su propia PC.

          1. PROCESADOR

           Aunque muchos pensarían que la tarjeta madre vendría antes, lo ideal es decidirse por un buen procesador. Como todos saben la función principal de aparato es llevar a cabo las instrucciones y "procesar" la información que le enviamos llevarla a cabo lo más rápido posible. El procesador es una pieza importante sin embargo no puede operar sola necesita de otras partes importantes pero sin duda alguna forma parte de la columna vertebral de una PC. Existen procesadores como Intel y AMD que cada día están en la lucha por la innovación y buscan sacar tecnología vanguardista. 


          2. TARJETA MADRE
          
          Una vez que hayamos decidido por nuestro procesador ahora si tenemos que tomarnos nuestro tiempo y escoger la tarjeta madre que mas se acomode a nuestro procesador y ver que tipo de capacidad tiene para expandirse o de mejora que tiene a futuro. Primero que nada tenemos que ver si nuestro procesador es compatible con la tarjeta madre, cuantos sockets para RAM tiene, tiene Video Integrado. Todo esta es muy variable dependiendo del presupuesto que manejes. Entonces te recomendamos investigar a fondo lo que sería mejor para ti para que tu dinero lo valga. 


          3. TARJETA DE VÍDEO 

          Por último la tarjeta de vídeo, que básicamente son las gráficas por asi decirlo entre otras cosas. Este es de los aparatos más conflictivos ya que no siempre el modelo del chipset y la RAM son indicativos fieles del desempeño de la tarjeta. Dicho eso se recomienda consultar con un verdadero experto para que les haga y diseñe la mejor gaming PC dentro de su rango. En la actualidad el NVIDIA es muy poderoso pero suele calentarse sin embargo los drivers de AMD siguen estando por detrás de NVIDIA. Así que tienes que elegir bien y BUSCAR AYUDAR TÉCNICA EXPERTA. 


          Todos soñamos con tener una computadora que corra TODOS los juegos que nos plazca con las mejores gráficas posibles pero es una realidad que esta industria esta avanzando a pasos agigantados y cada vez necesitamos de más poder y más recursos en nuestras PCs para correr los programas tan grandes y pesados por sus gráficas y contenido. La sugerencia que les podemos dar y como ya lo repetimos varias veces es buscar ayuda experta pero además buscar que su PC tenga probabilidad de expansión o mejora. Porque en unos años más y como le pasa a toda la tecnología se vuelve obsoleta entonces la mejor manera de rendir nuestro dinero es pensando en el futuro. 



Información de: www.levelup.com

Comentarios

  1. And money. Thank God for instant loans! It is usually fast loans difficult to approach
    fireboy watergirl
    Geometry Dash online

    ResponderBorrar
  2. I am looking for an opportunity to change my PC. I am managing a lot of complicated nuances now. Thanks for your http://buyessay-s.com/ materials, they were really helpful to me.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario