Sentencian a 2 años de prisión a grupo de hackers


          Hace unos días en una provincia de Sonyang llamada Zhejiang, un grupo de 10 personas fueron sentenciadas a prisión por 2 años. ¿Cuál fue la razón? Estas personas fueron sentenciadas culpables por haber hackeado y por fraude en más de 10,000 cuentas de World of Warcraft, el juego de Blizzard.

         El juicio y los resultados del mismo fueron fueron publicados en la página de Zhejiang Online. Donde 5 de los culpables, llamados Chen, Ma, Zhu, Zhi y Wang, fueron arrestados a inicios de este año por haber hackeado y cometido fraude por medio de una serie de transacciones en línea. Básicamente, la mente maestra, Chen instalo un pequeño espacio de trabajo y contrato a sus compañeros para robar cuentas de WoW. Bueno "robar" no es tanto la palabra ya que Chen y sus subordinados no robaban la información exactamente. Chen compró cuentas robadas de WoW, por medios y métodos desconocidos, a $1. Después de recibir estas cuentas Chen se encargaba de vender todo el equipo y todo el "oro" lo vendía por montos a $3 dólares por cuenta.

          Esto no termino aquí. Eventualmente, después de aprender a obtener las cuentas, Chen creó su propio estudio y contrató trabajadores para que lo ayudarán. Después de una serie de quejas se comenzó una investigación que reveló que Chen y sus colegas modificaron y hackearon más de 11,500 cuentas de WoW para una ganancia de mínimo $10,800 dólares. 


        Después de ser atrapados, Chen y sus colegas enfrentaron cargos de crímenes tecnológicos. Después de un proceso muy largo, Chen y el grupo fueron sentenciados a 2 años de prisión con libertad bajo fianza de $8,000 y $1,000 respectivamente. Todas las ganancias que obtuvieron con sus operaciones fueron confiscadas por el estado al igual que todo el equipo de cómputo que utilizaron para cometer estos fraudes.



Información de: www.kotaku.com

Comentarios

  1. Me encantó, quiero ver más guías como esta, son simplemente increíbles =)
    Unblockedcatninja.com

    ResponderBorrar
  2. One way or another your article is going to be awesome, I am pretty sure about it, but here is a question: how much time it will take you?
    basketball legends, fireboy & watergirl 5.

    ResponderBorrar
  3. Es fácil, tal vez demasiado fácil, el juego carece de desafíos y puede terminarse en poco tiempo, aburrido.

    ResponderBorrar
  4. This is a great step because through this, we can save our data from hackers because they can get access to our personal data, and also they can steal our payments. Dissertation editing services.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario