SMITE ya tiene fecha de lanzamiento


           El nuevo MOBA llamado SMITE de Hi-Rez Studios ya tiene fecha de lanzamiento. Como muchos han de saber este juego ha estado en fase Beta Abierta para que muchos lo pudieran probar y para conocer la aceptación que tendría este juego. El juego a pesar de estar en Beta ya cuenta con 2.5 millones de usuarios registrados. Hi-Rez Studios ha publicado que su fecha de lanzamiento oficial será el 25 de marzo de 2014. 

         Para la celebración del evento los organizadores han preparado un torneo de $100,000 en premios en donde se enfrentarán los 4 mejores equipos europeos junto con los 4 mejores equipos de Estados Unidos. Los torneos semanales para clasificar al torneo serán a partir del 4 de enero de 2014. 

        Es un MOBA con un concepto muy parecido al que estamos acostumbrados pero con diferentes gráficas, personajes, entre otras cosas. En un mundo donde lo dominan principalmente 2 juegos: League of Legends y Dota 2. Además de otro juego que está por salir a la luz por parte de Blizzard y su nuevo MOBA Heroes of the Storm que ha dado mucho de que hablar. ¿Creen que haya cupo para este nuevo proyecto? ¿Podrá contra su competencia?



Información de: www.adngamer.es

Comentarios

  1. El juego tiene problemas constantes con la parte de programación. El juego puede fallar y se le prohibirá la deserción durante 30 minutos. Con un mal final, puede ser expulsado de la cuenta por completo. Algún tipo de actualizaciones constantes de 700 MB. Los servidores realizan trabajos de mantenimiento inesperadamente. Después del juego, a veces la pantalla que muestra la victoria / derrota puede congelarse, a veces nada ayuda, cómo finalizar el proceso de aplicación y reiniciarlo.

    https://buyessays.onl

    ResponderBorrar

Publicar un comentario