miércoles, 27 de noviembre de 2013

SMITE ya tiene fecha de lanzamiento


           El nuevo MOBA llamado SMITE de Hi-Rez Studios ya tiene fecha de lanzamiento. Como muchos han de saber este juego ha estado en fase Beta Abierta para que muchos lo pudieran probar y para conocer la aceptación que tendría este juego. El juego a pesar de estar en Beta ya cuenta con 2.5 millones de usuarios registrados. Hi-Rez Studios ha publicado que su fecha de lanzamiento oficial será el 25 de marzo de 2014. 

         Para la celebración del evento los organizadores han preparado un torneo de $100,000 en premios en donde se enfrentarán los 4 mejores equipos europeos junto con los 4 mejores equipos de Estados Unidos. Los torneos semanales para clasificar al torneo serán a partir del 4 de enero de 2014. 

        Es un MOBA con un concepto muy parecido al que estamos acostumbrados pero con diferentes gráficas, personajes, entre otras cosas. En un mundo donde lo dominan principalmente 2 juegos: League of Legends y Dota 2. Además de otro juego que está por salir a la luz por parte de Blizzard y su nuevo MOBA Heroes of the Storm que ha dado mucho de que hablar. ¿Creen que haya cupo para este nuevo proyecto? ¿Podrá contra su competencia?



Información de: www.adngamer.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario