miércoles, 20 de noviembre de 2013

32 Millones de personas vieron la final de LoL

         Riot Games, los desarrolladores de League of Legends uno de los juegos en línea más grandes y populares que hay en la actualidad, anunció que hubo la enorme cantidad de 32 millones de espectadores para la Final del Campeonato de la Tercera Temporada de League of Legends. Esto sin contar a los 16,000 espectadores que fueron al Staples Center, casa de Los Angeles Lakers. Riot tranmitio el evento por internet y canales de TV en China y Corea. De acuerdo a los desarrolladores 8.5 millones estuvieron viviendo de la Gran Final al mismo tiempo. Una espectacular cifra a comparación del 1.1 millones de personas del año pasado. Lo que nos habla de cuanto ha crecido este juego en el transcurso de solo un año. 



          El encuentro se llevo a cabo entre SK Telecomm T1 y Royal Club y a pesar de que la final fue una barrida por parte de SK Telecomm T1 con un espectacular 3-0 este evento se convirtió en uno de los más grandes eventos de eSports en todo Norteamérica. 

          No terminó ahí, Riot también reveló algunos detalles sobre la temporada que viene. El torneo tentativamente durará casi todo un año, habrá un nuevo evento de Estrellas en Europa, y el Campeonato Mundial de 2014 tendrá sede en Corea del Sur. 

Información de: www.ign.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario