lunes, 23 de septiembre de 2013

Logitech G19s Gaming Keyboard

         
          Hoy les traemos una vez más un artículo para gamers de corazón igual de la marca Logitech. Este teclado es de lo más nuevo que existe y de seguro sus funciones los dejarán impresionados.

          FUNCIONES:

          PANTALLA LCD GAMEPANEL EN COLOR AJUSTABLE

          

          Esta pantalla te mantendrá al tanto de todo lo que está pasando. Proporciona estadísticas del juego en tiempo real, información y status del sistema, datos de comunicación VoIP, vídeo y diapositivas. 

          COLOR DE RETROILUMINACIÓN PERSONALIZABLE


          
             Puedes elegir uno de los 16 millones de colores y asignarlos a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo del mismo juego. Así sabrás cual es el modo activo en todo momento.

          DOCE TECLAS PROGRAMABLES


          El G19s viene con 12 teclas G programables que te van a ayudar a desempeñarte en tus juegos favoritos y desempeñar acciones complejas al permitir configurar hasta 36 funciones en modos distintos y con 3 macros por tecla. 

          MATERIALES DE SUPERFICIE AVANZADOS


          Se añadieron materiales para la comodidad de los jugadores en zonas estratégicas para incrementar la experiencia de juego al máximo. Este material también esta enfocado en la duración para un funcionamiento óptimo de este accesorio.

          CONMUTADOR DE MODO DE JUEGO


          Esta función te ayudará a conseguir récords que jamás imaginaste. Con este botón evitas las interrupciones o acciones no deseadas dentro del juego. Con este botón desactivará el botón de Windows y no tendrá viajes inesperados al escritorio de Windows. 

          Haga click aquí para ver el vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6Yt6dnAj-2E

Información de: http://www.logitech.com/ 


4 comentarios:

  1. Hola, apenas confirmarlo en la página de Logitech y cuales son sus distribuidores o puede que se pueda comprar en línea. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, apenas confirmarlo en la página de Logitech y cuales son sus distribuidores o puede que se pueda comprar en línea. Saludos!

    ResponderEliminar