KickOff NFL


       Ya la espera ha terminado. Este Jueves 5 de Septiembre del 2013 se dará la patada inicial que inaugurara la temporada 2013 de la NFL. La patada inicial estará a cargo del actual campeón Baltimore Ravens vs. Broncos de Denver un encuentro que se llevara a cabo en el Sport Authority Field. Los Broncos liderados por su QB Peyton Manning trataran de obtener su primera victoria oficial contra los Ravens de Baltimore sin su líder Ray Lewis que desde la temporada pasada anuncio su retiro de los emparrillados. La responsabilidad de liderar el equipo recae en los hombros de su joven QB Joe Flacco. 


   Sin duda alguna este encuentro no dejara que desear ya que la temporada pasada los Broncos se quedaron a muy poco de llegar a la Fiesta Grande que después seria conquistada por los Baltimore Ravens en un duelo impresionante contra los 49ers de San Francisco. El encuentro tuvo de todo, hasta un apagón en el Lucas Oil Stadium que detuvo la acción por 28 minutos y casi fue el comienzo de la remontada de los 49ers que al final se quedaron cerca de hacer la remontada histórica  Sin duda alguna esta temporada está llena de expectativas para ambos equipos tanto Broncos como para los campeones actuales y los aficionados no pueden esperar más para vivir la intensidad de este gran deporte.  Recuerda que puedes vivir toda la pasión del deporte por medio de Caliente, TitanBet, Oddring, Bet365, BetCima o PalmasBet todas habilitadas con Todito Cash como medio de pago.

    Les recordamos que pueden comunicarse con nosotros por medio de las redes sociales donde estamos al tanto de todos sus comentarios y dudas y también estamos subiendo información, concursos, vídeos y muchas cosas más.





Comentarios

  1. It's a great post! I love it because I really like football. What about you?

    ResponderBorrar
  2. Need help with writing a article? Take a look at this service https://writer-elite.com/article-critique-writing/ if you need reliable and professional writing support with your difficult assignment.

    ResponderBorrar
  3. It is great to read this fall guys article it means a lot to us in this life. It teaches us humans that humans must love nature to make this life more colorful.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario