Facebook Credits con Todito Cash!!!

Comentarios

  1. disculpen estoy intendando comprar creditos facebook pero no pasa de "cargando proveedor de pago"

    ResponderBorrar
  2. una pregunta! estoy buscando toditocash en tijuana y he visitado ya varios oxxo's y me dicen que ya no les llevan todito cash. me podrian decir algun lugar donde si vendan?

    ResponderBorrar
  3. Hey amigo de Tijuana, lo que puedes hacer es abrir tu cuenta en la pagina de ToditoCash e imprimir la tarjeta. Esa tarjeta impresa la puedes recargar en los Oxxos de Tijuana (con el codigo de 30 digitos), en los 7-11 de Tijuana (con el codigo de 10 digitos, o solo mencionando el numero de cuenta) y en Elektra mencionando el numero de 10 digitos. Tambien puedes recargar en telecomm mencionando el numero de 10 digitos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. La Neta yo desconfio de que REALMENTE fubcione en Facebook... NUNCA responden cada vez que se les pregunta por Cualquier problema,
    ademas de que NO anuncian que se pueda jugar juegos BUENOS de Facebook: Mafia WARS, Zynga Poker y se ponen a anunciar cualquier otro juego mediocre! T___T

    ResponderBorrar
  5. en cualquier juego cuando vas a pagar con todito, pide un numero de tarjeta de 16 digitos cuando muy awebo tiene 10.. a que numero se refieren???

    ResponderBorrar
  6. Al amigo de Colombia, en tu país hay una opción para comprar en la WEB que te recomendamos. Entra en www.pinvalidda.com y entérate de cómo comprar juegos como Habbo créditos y Axesocash.

    ResponderBorrar
  7. como los puedo comprar los creditos donde aparece la fucion donde las compras

    ResponderBorrar
  8. Buenas , deseo saber si puedo abonar desde un Banco Azteca en Guatemala, tengo una cuenta de todito cash y deseo recargar mi tarjeta pero depositando desde Guatemala es posible hacer eso ? Espero una pronta respuesta gracias por su atencion.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. para hacer un deposite en banco azteca que numero tengo que dar el de codigo de barras o el numero de cuenta

    ResponderBorrar
  10. se necesita ser mayor de edad?

    ResponderBorrar
  11. Buen día, realice una recarga el dia de ayer de todito cash para un juego de facebook, cuabdo quiero comprar me dice que mis datos estan mal, ya revise todos los datos y no encuentro ningun error, alguien me podría orientar? Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario