¿Cómo recargar en Oxxo?

Comentarios

  1. sirve en todos los Oxxo?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. no en todos acabo de ir a uno serca de aqui y nisiquiera saben que es eso piensenlo por que ya an pasado 3 años

      Borrar
    2. Hola Armando, claro que todavía puedes recargar Todito Cash en Oxxo. El problema al que nos enfrentamos es en la rotación del personal. Como es mucha la gente nueva que va entrando no tiene la capacitación. Nosotros hacemos esfuerzos para minimizar el impacto pero sigue siendo un problema un tanto recurrente. Saludos!

      Borrar
    3. Como Hago una recarga a Todito cash? mediente oxxo fui hace un rato y me dijeron que no hacen eso. (le pregunte haces recargas a todito cash) me contesto(solo hacemos recargas a movistar telcel etc etc.) dijo que no trabajaban con eso Entonces como hago?

      Borrar
  3. es mentira ya recorri todas las tiendas de leon gto y en ningun lado recargan que hago me urge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que sus cajeros no a de saber de esto

      Borrar
    2. Estas tarjetas se encuentran en los pasillos de las tiendas oxxos o donde esten colgadas las tarjetas de Xbox Live etc., los cajeros no saben como cobrarlas solo ay que pasar el codigo de barras mas largo, aveces sale que no existe ese codigo pero la tarjeta no se cobra como producto oxxo si no como un servicio

      Borrar
  4. en una tienda oxxo, la tengo q comprar o me la dan gratis, la registro y realizo la recarga????

    ResponderBorrar
  5. Porque no puedo transferir saldo a otra cuenta? D:

    bueno tengo problemas con eso ya transferi 1000 a otra cuenta pero no me deja transferir porque ya exedio el monto del dia entonses he dejado como 2 dias y sigue igual porque? si alguien me responde gracias.

    ResponderBorrar
  6. hola esta perfecto recargar en el oxxo pero aqui en torreon coahuila no es muy famosa esa tarjeta y menos por las tarifa que la mas barata es de 200 pongan desde 50 o 100 asi se haria mas famosa la tarjeta en muchos mas estados de la republica ....espero tomen en cuenta este comentario salu2

    ResponderBorrar
  7. necesito ayuda acabo de comprar una en un oxxo de 200 pesos y no aparece mi saldo en la cuenta
    que hagooo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me pasó lo mismo, te resolvieron? gracias por leerme

      Borrar
  8. si se necesitan montos mas bajos inimo uno d 100 pesos grax.....oks........

    ResponderBorrar
  9. Lo que deberían de cambiar son los montos de recarga, se me hace muy injusto si necesito 110 pesos tener que recargar 200, para colmo tengo entendido que si no usas el saldo sobrante por un tiempo te van reduciendo 5 pesos, lo leí en el face de todito cash. Cambien la recarga de perdido de 50 en 50 sería mas justo y mas gente se animaría a recargar.

    ResponderBorrar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las recargas menores en oxxo, acabo de adquirir mi tarjeta toditocash y recargue 200, me descontaron los $5 de comisión y el costo del servicio que quiero adquirir es de $200!! claro que ahora no pienso recargar otros $200 solo por falta de 5 pesos, espero consideren la disminución de montos de recarga a $50 y $100... al menos yo seguiría utilizando el servicio, porque ahora no tengo idea de que hacer con 195 pesos.

    ResponderBorrar
  11. voy al oxxo y me dice Q NO SE PUEDE ME APARCE SIN PRECIO ALGO ASI

    ResponderBorrar
  12. buenas yo opino que deberian expandir el nogecio a la competencia y seria 1 idea exellente hacerlo en la nueva cadena de minisuper que esta creciendo y es competencia de oxxo hablo porsupuesto de MODELORAMA de esa forma podran tener mercado donde no hay oxxos ya que modelorama esta estableciendose donde no hay oxxos por que aun no es muy grande

    saludos

    avisenme si les gusta la idea porfis vampiro_00@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. muy buena tu idea y tambien q haya recargas mas bajas de 50 o 100 como lo proponen mas arriba .saludos

    ResponderBorrar
  14. disculpen quisiera que también recargaran en manzanillo colima es solo que quiero hacer una compra de $1300 pero no puedo por que no se puede recargar y no me da mas saldo mas que los $300 que te da la tarjeta espero hagan la mejora ya que también una migo quiere meterle pero no puede por lo mismo gracias y saludos

    ResponderBorrar
  15. se puede en oaxaca?
    por que en la pagina de todito cash dice que si, pero voy al oxxo y me dicen que no hay

    ResponderBorrar
  16. Cual es el precio de la tarjeta o es gratias diganme porfavor

    ResponderBorrar
  17. Yo tambien estoy a favor que las recargas deberian ser mas bajas asi se nos facilitaria usarla .... saludos... yo soy de reynosa...

    ResponderBorrar
  18. Yo saque mi targeta en Seven eleven y me costo $200 pesos y me quitaron los $5 pesos de comision pero el problema q e leido q para recargar como minimo en Seven es de $200 asi q prefiero ir a recargar por oxxo pero parece q en mi ciudad no hay a pesar q hay muchos oxxos(aunq no he preguntado)

    PD.Digo lo mismo q los de arriba,pongan recargas para todos los oxxos y q haiga recargas desde $20 pesos en adelante ;)

    ResponderBorrar
  19. esos de todito cash nunca cambiaran la tarifa a mas baja no ven que asi hacen mas negocio son unos viles rateros deberiamos mandarlos ala verga

    ResponderBorrar
  20. UNA PREGUNTA CUANTO ES LO MENOS DE DINERO QUE PUEDO RECARGAR EN OXXO??

    ResponderBorrar
  21. hola amigos yo soy de hermosillo y saque una cuenta de todito cash y quiero recargar en oxxo, pero he ido a varias tiendas oxxo y no tienen el sistema de recarga de todito cash, si este tipo(a) de creacionesbety dice que si pues esta equivocado, ocupo recargar en oxxo, pero no me parece la idea de el monto de recarga, y estoy de acuerdo que sean mas bajas, ocupo comprar algo de 360 pesos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, quiciea que me informaras como te fue con lo d la tarjeta todito cash por que yo quieo comprar unos xat dais y power..ojala me puidas informar como te fue y si s puede en el Oxxo. También soy de Hermosillo, Sonora.

      Borrar
  22. bayan a electra hay si recargan

    ResponderBorrar
  23. No hay en electra Ya vi Boy a ir a oxxo haber si hay ya e Hido a Unos pero no hay Y si pienso que deberian aser recargas mas varatas o bajas de precio da igual al guien digame una tienda atte:Osomex

    ResponderBorrar
  24. en Electra no hay fallas!! y se recarga el monto que se paga , no cobran comision y en el mismo momento que haces la recarga te aparece el monto en tu cuenta de toditocash, y la tarjeta es totalmente gratis!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  25. pues en pozarica veracruz recorri todos los oxos y pueden creer que no saben lo que es todito cash

    ResponderBorrar
  26. se podra recargar en queretaro queretaro ?

    ResponderBorrar
  27. en que lugar es mas facil recargar cash, oxxo o electra??

    ResponderBorrar
  28. Como Hago una recarga a Todito cash? mediente oxxo fui hace un rato y me dijeron que no hacen eso. (le pregunte haces recargas a todito cash) me contesto(solo hacemos recargas a movistar telcel etc etc.) dijo que no trabajaban con eso Entonces como hago?

    ResponderBorrar
  29. Como Hago una recarga a Todito cash? mediente oxxo fui hace un rato y me dijeron que no hacen eso. (le pregunte haces recargas a todito cash) me contesto(solo hacemos recargas a movistar telcel etc etc.) dijo que no trabajaban con eso Entonces como hago?

    ResponderBorrar
  30. ehecatl:es triste que nos vean la cara de ignorantes señores de toditocash si no tienen contacto con lqa cadena oxxo avisenlo claramente,ya que en las tiendas oixxo ni los conocen,piden la tarjeta toditocash, pregunto ¿para que nos hacen crear una cuenta sino sirve para nada? ponganse a pensar que pierden clientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,

      Comunicamos al iniciar el año que ya no íbamos a tener disponible el servicio de recarga en Oxxo.

      Saludos!

      Borrar
  31. Es una puta cagada eso de todito cash son unos ojetes quiero hacer una compra de 100 pesos pero te quitan la comisión y te dejan solo 95 , o sea que a huevo tengo que depositar 200 para que pueda usar 100 pesos, deberían de dejarlo abierto a partir de 50 pesos, solo por esta pendejada mejor decline en usar su porquería de servicio pudranse utos avariciosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola DNA, lamentamos escuchar que hayas tenido esta mala experiencia. Solo como comentario la comisión por la recarga la toma la cadena. Es un cargo que hacen por el servicio de recarga. Si nos pasas tu número de cuenta te podemos hacer la transferencia de esos $5 pesos que te hacen falta para hacer tu compra.

      Saludos!

      Borrar
  32. Todito Cash, van a trabajar nuevamente con OXXO?? Y de ser asi, en que fecha lo haran ya que es un lio recargar en otro lado. Saludos!

    ResponderBorrar
  33. que precio tienen la tarjetas todito cash? en el seven o oxxo

    ResponderBorrar
  34. A fuerza tengo que crear una cuenta en su sitio web ?

    ResponderBorrar
  35. Mejor los voy a insultar y hablar pestes de tidotocash como dna ram a ver si así me contestan, qué bárbaros son

    ResponderBorrar

Publicar un comentario