Recarga en Elektra a partir del 29 de septiembre

A partir de mañana podrás recargar en cualquier tienda Elektra del Distrio Federal.
En el resto del país a partir del miércoles 30 de septiembre.
Asimismo podrás encontrar las tarjetas Todito Cash en los exhibidores de la tienda.

¡Recoge tu tarjeta y se parte del exclusivo club de Todito Cash!

Comentarios

  1. Ya cree mi cuenta pero no se como le agregaria el saldo, en caso de que vaya a Elektra? Gracias

    ResponderBorrar
  2. No necesitas crear una cuenta con anterioridad. Las tiendas cuentan con las tarjetas.

    ResponderBorrar
  3. me pueden dar la tarjeta con la cuenta que tengo?

    ResponderBorrar
  4. No, tienes que utilizar la cuenta que viene impresa en la tarjetas

    ResponderBorrar
  5. KIERO COMPRAR UNA TARJETA DE TODITO CASH PERO COMO SE EN QUE ELECTRAS LOS VENDEN?, DEBERIAN DE TENER ALGO ASI DE ''BUSCA POR ESTADO, POR MUNICIPIO ETC...'' PARA SABER SI HAY SERVICIO EN NUESTRA LOCALIDAD

    ResponderBorrar
  6. oye una pregunta tengo ya mi cuenta actual mente aun puedo pagar con mi cuenta que tengo o ya tengo que ir por nueva tarjeta en electra?

    ResponderBorrar
  7. Puedes utilizar la actual o recoger una tarjeta

    ResponderBorrar
  8. pues si lo dicho y echo en la pag dicen ke venden en mi localidad y hoy fui y no hay entonces? elektra ke paso jaja en fin y mi pregunta no tuvo respuesta bueno ni modo

    ahora

    supongamos ke consigo una tarjeta como le paso el credito de esa tarjeta a mi cuenta actual?

    ResponderBorrar
  9. Saludos, yo fui a comprar mi todito cash pero dicen que todavia no las pueden vender.. ¬¬ ya las tienen pero que todavia no les pasan el reporte para venderlas... entonces para cuando ya van a estar a la venta??

    ResponderBorrar
  10. a mi me paso lo mismo fui y me dieron recarga de TODITOCARD!! Cuando le explike que era para todito cash me dijo que no sabia nada de como recargarlas y ni me vendio la tarjeta fisica =( mal servicio en electra son muy idiotas tire 200 pesos a la basura ya que nunca los voy a utilizar

    ResponderBorrar
  11. Una Pregunta acabo de ir a electra y compre una tarjeta por 150$ pero lo que me dieron fue toditocard no toditocash, que puedo hacer? no quiero perder ese dinero.

    ResponderBorrar
  12. No es posible realizar una transferencia de saldo de Todito Card a Todito Cash

    ResponderBorrar
  13. Yo ya tuve la oportunidad de utilizar los servicios que ofrece la ToditoCash.

    Tras una busqueda en los mapas de Google y casi casi una excursión por la hermana república de azcapotzalco (jeje, es broma), pude hacerme de mi ToditoCash en una tienda Oxxo, misma a la cual le cargué $200.00. Eso fue en septiembre, hoy tengo la necesidad de cargarle nuevo saldo pero:

    1) No sé si pueda RECARGAR saldo en cualquier tienda Oxxo del D.F., o todavía no estén habilitadas todas las sucursales para hacer este tipo de depósitos, ya que la tarjeta aún no se vende en todo el D.F., solo en algunas tiendas de Azcapotzalco.

    2) Se dice que Telecomm Telégrafos ya maneja el servicio de recarga de la Tarjeta, pero al entrar a la página de Telecomm para saber cual oficina me queda más cerca, pues simplemente tras media hora ¡la bendita página nunca carga! y ya intenté en varias compus y nada de nada, así que no me da confianza el servicio de Telecomm cuando ni siquiera una página de consulta de información puede estar disponible.

    3)¿¡Elektra!?, hmmm, el tiempo pasa y los problemas con estas tiendas siguen sucediendo y no son nuevos problemas sino los mimos problemas de ineficiencia e ignorancia con respecto a la Tarjeta ToditoCash que leí hace tiempo en algunos blogs y páginas al respecto; así que no me voy a exponer a regalar dinero para una ToditoCard, que nunca voy a utilizar.

    Así que, ¡hey ToditoCash! pónganse las pilas, ayuden a habilitar el servicio de compra y recarga de las tarjetas en las Tiendas Oxxo y 7Eleven de toda la República Mexicana, ya que parecen ser un lugar más cómodo y confiable en la que podemos hacer uso de los servicios de la ToditoCash.

    Yo ya la probé y es una buena opción para la compra de créditos para juegos de internet, pero sí, ¡échenle ganas!, ayúdennos a tener el servicio que merecemos, por fa'.

    Cualquier comentario a bossk.bh@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. yo quiero recargar mji tarjeta todito cash namas q ya hice una cuenta por internet como saco la tarjeta la imprimo o q pex o en electra le doy el numero de cuenta diganme

    ResponderBorrar
  15. hola te queria preguntar si la tarjeta que te dan en elektra se la pido a la cajera , y si tambien la tarjeta tiene un un costo ? esa es mi duda espero respuesta grasias.

    ResponderBorrar
  16. yo soy de peru i kiero recargar para mi cuenta k es de shiya solamente les digo k kiero recargar y me dan la tarjeta o como hago

    ResponderBorrar
  17. NO HAY COMPROMISO DE ESTA EMPRESA QUE TIENE TODITOCASH POR NINGUN LADO, NO RESPONDEN A LOS COMENTARIOS Y SI RESPONDEN HASTA DE FORMA ANONIMA LO HACEN.
    QUIEN SERA EL JEFE DE ESTA GENTE SI ES QUE COBRAN POR TRABAJAR AQUI. PORQUE TODO LO QUE PUBLICAN EN SU SITIO ES MENTIRA, NO HAY SISTEMA DE SUS TARJETAS NI EN OXXO, NI EN ELEKTRA, Y MENOS EN BANCO AZTECA. ESTOY EN DF Y NO HE ENCONTRADO NI UNA SOLO LUGAR DE LOS QUE MINTIENDO,USTEDES PLUBLICAN.

    ResponderBorrar
  18. hmmmm aver miren la vdd es que muchas cajeros(as) de elektra y oxxo no saben mucho por no decir nada de estas tarjetas yo en lo personal la tengo y uso sus servicios no estoy muy de acuerdo en su sitema de comiciones pero por el tiempo de liveracion que es inmediato pues me aguanto "TODOS" los elektra y oxxos tienen el sistema para poder vender y recargar este tipo de tarjetas solo es cosa de presionar al cejero(a) para que le busque y ya yo tuve que casi enseñarle a una de un oxxo por que me urgia mi recarga a las tres de la mañana xD

    ResponderBorrar
  19. jajaj a las 3 de la mañana xDD

    ResponderBorrar
  20. pero solo quisiera saber si toditocash funciona en peru alguien me podria responder por favor

    ResponderBorrar
  21. Buenas..quisiera saber si la tarjeta todito cash existe en el peru

    ResponderBorrar

Publicar un comentario