Reseña PUBG para Xbox One


A partir del 12 de diciembre el exitoso y popular juego PlayerUnkown's Battlegrounds está disponible para Xbox. Después de 3 días de estar abierto al público los comentarios de los jugadores han sido de descontento. Esto se debe a la calidad de los gráficos, la experiencia de juego y su performance.

Gráficos

PUBG tiene un mapa dónde los jugadores se pueden mover con total libertad dentro de sus límites en busca de la supervivencia. El problema es que el mapa todavía no está optimizado por lo que todavía el mapa tiene muchísima área de oportunidad.

En PC todavía son decentes pero en Xbox están debajo del promedio por mucho. La definición, renderización y textura de los gráficos en Xbox One hace que la experiencia de juego no sea la mejor. Además que el juego en Xbox tiene un costo $799 MXN.

Rendimiento - 'Performance'

El rendimiento es crítico en cualquier juego de multijugador, y sobre todo de disparos. A nadie le gusta que sus FPS bajen cuando están en plena batalla y lamentablemente en Xbox One tiene graves problemas con los FPS.

Según la experiencia de diversos jugadores los frames están peor en el lobby y al inicio de la partida al momento de aterrizar. Se ha reportado que durante estos momentos ha bajado hasta 4 fps. Esto ofrece una horrible primera impresión. Eventualmente mejora pero no lo suficiente como para decir que es bueno.

Conclusión

En pocas palabras no ha sido lo esperado por todos. Sin embargo si algo ha probado el equipo detrás del desarrollo de este juego es que están trabajando bastante para mejorar el juego y la experiencia de los jugadores. A pesar de que tiene grandes áreas de oportunidad el juego en sí es bastante bueno y se espera que mejore bastante en estas semanas.

Fuente: Forbes



Comentarios

  1. Un buen cronograma para este juego, y los críticos siempre y con frecuencia tienen una opinión sin fundamento, y la crítica en sí misma es infundada. Y aunque no soy el mayor fan de PUBG (me gustan más los juegos de cartas), el juego era bueno y atractivo.

    ResponderBorrar
  2. We align our highest expectations with good quality and essay writing service online all through,which make our Free online dissertation writing service affordable to many students.

    ResponderBorrar
  3. Get ready to enter a world of fun in Papa's games, where you'll have the opportunity to play a variety of roles, interact with simulated customers, and put your abilities to the test in a wide variety of exhilarating activities.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario