Estrenos 17 de noviembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Terror a 47 Metros

Dos hermanas de vacaciones en México quedan atrapadas en una jaula de tiburones en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno y grandes tiburones blancos que las rodean, deberán luchar para sobrevivir.

Los Ex

París no es sólo la ciudad de los enamorados, ¡también es la ciudad de los ex! Una divertida reflexión sobre las ex parejas en la que los personajes se ven envueltos en un gran lío dentro del cual podrían volver a enamorarse, ¿pero de quién? Antonie no se atreve a comprometerse, Didier extraña a su ex esposa, el padre Laurent debe oficiar el matrimonio de su ex, Serge es acosado por Lise y Greg se consuela con el perro de su ex novia… Ya sea que los amemos o los detestemos, ¡siempre es difícil olvidar a los ex!

La Verdad Incómoda 2

Una década después de que Una Verdad Incómoda acercara el tema del cambio climático al corazón de la cultura popular, llega un seguimiento emocionante y cautivador que muestra lo cerca que estamos de una revolución energética. El Vice Presidente Al Gore continua su incansable lucha viajando alrededor del mundo para capacitar a un ejército de campeones climáticos e influir en la política climática internacional. Las cámaras lo siguen detrás de escenas -tanto en momentos públicos como privados, divertidos y conmovedores-, mientras persigue la inspiradora idea de que mientras continué este gran interés y participación que nunca habían sido tan altos, el riesgo del cambio climático puede vencerse con el ingenio y pasión humana.

Liga de la Justicia


Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios