Estrenos 8 de septiembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Robert el Muñeco Siniestro

Una estudiante que empieza a trabajar en el turno de noche de un museo sospecha que una de las piezas, un muñeco vintage que da miedo, está vivo....

La Familia Monster



La familia Wishbone es todo menos feliz. Tienen un negocio en banca rota, papá está exhausto y los hijos sufren de bullying. Cierto día son invitados a una fiesta a la que por error, solamente ellos llegan disfrazados. Lo que no esperan, es que una verdadera bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. Ahora tendrán que unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja que ponga fin a su hechizo. Muchas aventuras en el camino sucederán, incluyendo monstruos de la vida real que les harán reencontrarse como familia y con ello la felicidad.

El Seductor


La historia transcurre durante la Guerra Civil, en un internado de niñas en el sur. Aloja a mujeres jóvenes que admiten a un soldado enemigo herido. A medida que le brindan refugio y curan sus heridas, se apodera de la casa una tensión sexual y peligrosas rivalidades, y se rompen los tabúes en un giro de eventos inesperado.

Terror Profundo


Tres amigos viajan a Australia para grabar un video buceando con tiburones, que les servirá como carta de presentación para entrar a un concurso de eventos extremas. Pero algo sale muy mal ese día, y la grabación se convierte en un terrorífico diario de supervivencia... o de muerte.

La Estafa De Los Logan


Dos hermanos que planean un robo durante la celebración de una carrera de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos y la competición de stock cars ("automóviles de fábrica") más importante del mundo.

Marvel´s Inhumans


Esta increíble producción nos adentrará a la épica aventura de la Familia Real, comandada por el poderoso metahumano Black Bolt. La serie se basa en los personajes del cómic The Inhumans (1965), creados por los ingeniosos Stan Lee y Jack Kirby. Ahora, y como nunca antes, esta historia es transformada en serie pero con un enfoque cinematográfico inmersivo, grabado en su totalidad con cámaras digitales IMAX.

Mi Nueva Yo



Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente divorciada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. It is a wonderful information and also get good knowledge and ideas from this article. Watch Full Movies Online in here, watch thousands of movies and TV-series anywhere with your favorite westerns, adventure, and comedy.

    ResponderBorrar
  2. La información es genial, muy impresionante.
    gomovies

    ResponderBorrar
  3. As virtual reality continues to develop with new experiences and numbers of vr games continue to increase, it is getting harder to choose the best game out of thousands. But Techgara got it for you.

    ResponderBorrar
  4. You need to take part in a contest for one of the finest websites on the net. I will highly recommend this website!
    oprah net worth
    taylor swift net worth
    Ashton Kutcher Net Worth
    Morgan Freeman Net Worth

    ResponderBorrar
  5. There are many products on the market that boast about having the best capacity to aid in the development of the human body from home
    read this

    ResponderBorrar
  6. the information shared in the article is very good and interesting, thanks for this great information, it helps me understand more about it, download the font for free simply press hindi font style now

    ResponderBorrar

Publicar un comentario