Estrenos 29 de septiembre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

Kingsman: El Círculo Dorado
“Kingsman: El servicio secreto” nos presentó el mundo de Kingsman – una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

Muerte Misteriosa
Cory es un cazador, que encuentra el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada. Jane es una agente del FBI que ha sido encargada para investigar su muerte. Juntos en medio de la nada y en un terreno sumamente hostil, y sin muchas pistas, tendrán que hacer equipo e investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias.

Amor en Línea
Pierre, viudo y jubilado, no ha salido de su casa en dos años. Él descubre las alegrías del Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, seducida por el romance de Pierre, ofrece una primera cita. Pero en su perfil, Pierre decidió poner una foto de Alex y no de él. Pierre debe convencer al joven a conocer a Flora en su lugar.

Tierra de Sangre
Una pareja estadounidense de luna de miel tropieza con una vieja mansión dilapidada localizada sobre un viñedo. Ahí, una joven misteriosa les cuenta la leyenda de una ciudad aterrorizada por un demonio y un amor imposible. Este es el cuento de Magdalena, la hermosa y testaruda hija del propietario del viñedo español, que se casa con Louis, un misterioso barón francés. Sus amores dichosos y cultivación de la viña son interrumpidos por la llegada sorpresiva de Ettiene, el hermano menor malévolo e insufrible de Louis. Mientras tanto, los susurros de un monstruo aterrador chupa-sangre se arremolinan alrededor de las muertes de los aldeanos que desaparecen de día. Magdalena, determinada a recuperar su pacífica vida y la del pueblo, descubrirá una verdad extraordinaria.

Robert el Muñeco Siniestro
Cuenta la historia que, un antiguo sirviente que practicaba magia negra y vudú le regaló el muñeco a Otto en 1906. Sus padres lo oían frecuentemente hablar con el muñeco. Al inicio asumieron que Otto simplemente se respondía a sí mismo con una voz cambiada, pero más tarde afirmaron creer que el muñeco estaba hablando. Los vecinos afirman haber visto al muñeco moverse desde una ventana hacia otra cuando la familia no estaba en casa. Otto murió en 1974... fue entonces cuando el Robert el muñeco siniestro gano su aterradora reputación como uno de los objetos poseídos por espíritus más famosos de todos los tiempos.

Z, La Ciudad Perdida

A principios del siglo XX el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como Ciudad “Z” y en su búsqueda habían desaparecido cientos de personas, pero nada detendría a Fawcett, quien estaba determinado en probar su existencia.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios