Estrenos 2 de junio


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.



Mujer Maravilla

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

La Estudiante y el Sr. Henri
Por culpa de su inestable estado de salud, el señor Henri no puede seguir viviendo sólo en su apartamento parisino. A pesar de ser un hombre bastante gruñón acaba aceptando la proposición de su hijo de que alquile una habitación a una joven estudiante. Pero lejos de caer bajo el encanto de la joven, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.

Pelé: La Película

La película que narra la historia de Pelé, un futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa Mundial, convirtiéndose así en una leyenda.

El Aro vs La Maldición
Una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La maldición (The Grudge) se combinarán en un cóctel de j-horror elevado al cuadrado.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios