Estrenos del 13 de enero

Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

El Intruso

Mike Regan (Pierce Brosnan) es un exitoso millonario que tiene absolutamente todo en la vida: una bella esposa, una hermosa hija adolescente y un hogar con la última tecnología. Pero cuando el consultor de sistemas empieza a utilizar sus conocimientos y habilidades para hackear y acosar a su familia tendrá que tomar medidas drásticas para salvarla pues en un mundo donde la privacidad ha sido eliminada con la tecnología, un secreto puede volverse viral con un sólo “clic”.

Aliados

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Vivir de Noche



Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

  1. aring the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to
    mxplayer.pro/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario