Estrenos del 29 de octubre


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine a un precio especial con Todito Cash.

El Jeremias

Es la historia de un niño brillante, inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. Con solo ocho años de edad, tiene que adelantar la decisión más difícil de su vida: ¿Que quiere ser de grande?


Doctor Strange: Hechicero Supremo

Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico que arruina por completo su carrera, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas.


Un amigo irremplazable

Durante los últimos treinta años el Dr. Jean Pierre Werner ha trabajado como Médico General en un pueblo de Francia, lejos de cualquier otra institución médica. Cuando Werner se entera de que sufre una seria enfermedad, no le queda otra opción más que encontrar un reemplazo, aunque se considera a sí mismo irremplazable.


La vida inmoral de la pareja ideal

Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinepolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios

Publicar un comentario