Estrenos del 30 de septiembre


Checa una pequeña reseña de todas las películas que se estrenan esta semana:

Miss Peregrine y los niños peculiares

Tim Burton dirige esta película donde Jacob Portman, un muchacho de 16 años después de seguir varias pistas extrañas encuentra el hogar de Miss Peregrine, un orfanato para niños con dones especiales donde se encuentra una entrada a un mundo alternativo, después de estar ahí por un tiempo y conocer a los huérfanos, Jacob descubrirá que él también tiene un don peculiar, por lo que tendrá que ayudar a los huérfanos a luchar contra unas criaturas que los amenazan.


La bruja de Blair

Un grupo de estudiantes entran al bosque de Black Hill, un bosque tenebroso de Maryland donde tiene lugar la leyenda de la bruja de Blair, que ellos piensan es la responsable de la desaparición de la hermana de uno de ellos, pero pronto se darán cuenta que la leyenda es peor de lo que imaginaban, por lo que tendrán que luchar para salir con vida.


El alien y yo

3 Jóvenes inician una banda que tiene muy poco éxito por lo que deciden encontrar un nuevo integrante y conocen a “El Alien” un tecladista muy talentoso que tiene síndrome  de down, por lo que deciden integrarlo a la banda y esto los lleva a la fama, pero pronto uno de los integrantes comenzara a sentir celos de “El Alien” por qué le roba la atención del público por lo que decidirá hacer algo al respecto.



Un traidor entre nosotros

La historia trata de un ruso que se dedica a lavar dinero que pide ayuda a una pareja, para desertar y enviar información al servicio secreto británico. Pero cuando la pareja lleva la información a destino, quedan atrapados entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico sin poder confiar en ninguno de ellos.


Horizonte profundo

Es una historia basada en los hechos reales que sucedieron en la plataforma de Deepwater Horizon en el Golfo de México en 2010, donde los trabajadores tuvieron que luchar con valentía por su supervivencia en la plataforma durante el desastre natural causado por el hombre.



Compra tus boletos para ir a verla a Cinepolis a un precio especial con tu Todito Cash.

Comentarios