La Leyenda de la Venta de Verano de Steam


El verano está llegando y sólo significa una cosa. La Venta de Verano de STEAM está cerca. La leyenda dice que hay descuentos cada día y que son tan altos que los juegos cuestan llegan a precios increíbles. Hasta los mejores jugadores se ven tentados por tales precios que se rinden y terminan vaciando sus carteras con tal de aprovechar tales ofertas. 

Los rumores dicen que la Venta durará a 12 días y 12 nonches. Serán días llenos de alegría y sufrimiento para los gamers quienes obtendrán muchas horas de diversión a un gran precio. Se verán forzados a buscar la forma de obtener dinero y recargar su Todito Cash para aprovechar los descuentos. Nadie sabe cuál será el destino de estos gamers pero una cosa es segura... El Verano está llegando.

Comentarios

  1. Compre una tarjeta todito cash y se borro el nip al momento de rascarle,
    que procede

    ResponderBorrar
  2. Hola, no hay problema. Puedes recuperar tu NIP comunicándote con nuestro Call Center. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberían de poner "trato directo" con Steam, porque cuando compro con toditocash me manda a boacompra y me carga 15$ pesos por cada compra :/

      Borrar
    2. Hola Javi, muchas gracias por tu comentario. Por lo pronto estamos asociados con BoaCompra porque además de STEAM tenemos muchos socios nuevos que están por medio de ellos. Por ejemplo, Khan Wars, Lady Popular, entre otros. La recomendación es que hagan la compra de varios videojuegos para que el cargo se aplique sólo una vez. Te agradecemos tus comentarios. Que tengas un excelente día. Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario