viernes, 31 de agosto de 2018

Estrenos 31 de agosto

Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Milla 22: El Escape
Un agente de la CIA ayudado por una unidad de comando táctico de alto secreto, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país. Teniendo solamente 22 millas para poder ser liberado, empieza una perseción llena de acción, suspenso y una meta imposible de alcanzar.

Ana y Bruno

Ana es una curiosa niña que escapa de su dormitorio en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil.

Dibujando el Cielo

SOFÍA es una experta en mecánica celeste, traza las rutas que dibujan los satélites en el espacio, sin embargo no tiene idea de cuál es su camino en la tierra, lleva años estudiando un posgrado y está tan obsesionada con terminar su tesis que ha sacrificado su vida personal. Una tormenta arruina sus esperanzas de culminar su trabajo, pero después de la lluvia siempre sale el sol y así es como conoce a Raúl, un guapo vulcanólogo. Este encuentro inesperado le enseñará a leer las señales y a no dudar de ella misma cuando el universo se alinea.

No Dormirás

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de actores vanguardistas experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes del mismo lugar. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a fenomenos paranormales cada vez más inexplicables y a una fuerza oscura desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.




¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

1 comentario:

  1. Thank for your writting! It is easy to understand and detailed. I feel it is interesting, I hope you continue to have such good posts.

    ResponderEliminar