domingo, 26 de agosto de 2018

Estrenos 24 de agosto


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.


Jóvenes Titanes en Acción: La Película
Cuando el equipo de Jóvenes Titanes llega a la pantalla grande... ¡lo hacen en grande! “Jóvenes Titanes en acción” es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales. Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario.

Mi Ex es un Espía

Audrey y Morgan, dos treintañeras y amigas entrañables de Los Ángeles, caen de repente en una conspiración internacional cuando el exnovio de Audrey se aparece en el departamento de ellas perseguido por un grupo de asesinos mortales. Las dos, para su propia sorpresa, entran en acción y huyen por toda Europa de los asesinos y de un agente británico sospechoso pero encantador mientras fraguan un plan para salvar al mundo.

Slender Man


En un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran un ritual en un intento de desmentir la tradición de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, SU más reciente víctima.

¿Quién Mató a los Puppets?


En la vida ordinaria entre los humanos y puppets, empiezan a ocurrir asesinatos del elenco de un show de televisión para niños de los 80´s. Un detective puppet y su compañera  comienzan a investigar quién podría ser el culpable de terribles asesinatos; un caso totalmente lleno de acción y exóticas y arriesgadas pistas para poder llegar a la verdad.


¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario