viernes, 17 de agosto de 2018

Estrenos 17 de agosto


Conoce los estrenos de esta semana y ve al cine al mejor precio con Todito Cash y Cinépolis.

El Justiciero 2
Denzel Washington regresa en uno de sus papeles clave para la primera secuela de su Carrera. Robert McCall; representa un justiciero inquebrantable para los explotados y oprimidos – ¿pero que tan lejos llegara cuando se trata de alguien que ama?

Mamma Mia! Vamos Otra Vez

Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry. A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. 

Plan V

Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo. Paula en compañía de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un “VIRGEN” que seguramente, la valorará. Es así como surge entre las tres amigas el “PLAN V”, que las introduce en el fascinante y (hasta ese entonces) desconocido mundo de la universidad, en el que encontrarán una serie de entrañables personajes, entre ellos Luis, que además de ser virgen, es muy guapo e inteligente, que les cambiarán la vida.

Historias de Ultratumba

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo desconocido tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables y terroríficos.

¿Cuál se te antoja ver hoy?

Recuerda que puedes comprar tus boletos para ir a ver estas películas a Cinépolis a un precio especial con tu Todito Cash.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario